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Influencia de la comunicación persuasiva para la promoción del mercado municipal Jorge Cepeda Jácome.

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dc.contributor.advisor Orrala Soriano, Lilibeth Alexandra
dc.contributor.author Vera Quirumbay, Vivian Geovanna
dc.date.accessioned 2023-09-14T20:33:18Z
dc.date.available 2023-09-14T20:33:18Z
dc.date.issued 2023-09-14
dc.identifier.citation Vera Quirumbay, Vivian Geovanna (2023). Influencia de la comunicación persuasiva para la promoción del mercado municipal Jorge Cepeda Jácome. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 73p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2023-0070
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10258
dc.description.abstract La falta de atención y la subestimación que algunas instituciones públicas tienen hacia la comunicación persuasiva es lo que afecta a la eficacia de la promoción de sus bienes o servicios brindados. Las tecnologías de la información y la comunicación siguen evolucionando debido al progreso de globalización y la aparición de nuevas tendencias en todos los ambientes. Este proyecto de investigación se llevó a cabo siguiendo una estructura organizada que incluyó métodos y técnicas para la recolección de información sobre la comunicación persuasiva y su influencia en la promoción del mercado municipal Jorge Cepeda Jácome, del mismo modo se planteó un objetivo general: Identificar las estrategias de comunicación persuasiva que deben ser implementadas en el mercado municipal para la promoción del mismo, la metodología empleada es de tipo descriptiva básica, con un enfoque mixto y con un diseño metodológico de campo de tipo descriptivo y deductivo, a su vez hace uso de un muestreo por conveniencia. Se realizó el instrumento de un cuestionario cualitativo para las personas que adquieren víveres y servicios en el Mercado Municipal Jorge Cepeda Jácome, una ficha de observación donde se analizó varios indicadores con relación a la comunicación persuasiva, canales de comunicación, Storytelling y demás estrategias comunicacionales y entrevistas a dos especialistas en el área de comunicación estratégica, diseño gráfico, marketing y ventas. A lo anterior señalado, se concluye que la comunicación persuasiva es una herramienta sustanciosa que permite mejorar la promoción e incentivar a la compra en la institución antes mencionada. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN PERSUASIVA es
dc.subject PROMOCIÓN es
dc.subject STORYTELLING es
dc.subject ESTRATEGIA es
dc.subject MENSAJE es
dc.subject PÚBLICO OBJETIVO es
dc.title Influencia de la comunicación persuasiva para la promoción del mercado municipal Jorge Cepeda Jácome. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 73 p. es


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