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El uso de Tik Tok como estrategia de comunicación para personal branding.

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dc.contributor.advisor Rodas Pérez, Manuel Antonio
dc.contributor.author Rodriguez Aquino, Susan Mariela
dc.date.accessioned 2023-09-14T20:51:22Z
dc.date.available 2023-09-14T20:51:22Z
dc.date.issued 2023-09-13
dc.identifier.citation Rodriguez Aquino, Susan Mariela (2023). El uso de Tik Tok como estrategia de comunicación para personal branding. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 73p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2023-0066
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10264
dc.description.abstract En este documento se desarrolla un análisis acerca de la publicación de contenido para la construcción y potenciamiento del personal branding de la cuenta de Tik Tok de María del Carmen Aquino, alcaldesa de la cabecera cantonal de Santa Elena periodo 2023-2027. El objetivo principal de esta investigación es determinar los factores que influyen en el uso de Tik Tok como estrategia comunicativa para gestionar una marca personal. Además, la metodología que se emplea para llevar a cabo este estudio se desarrolla de la siguiente manera: Se aplica una investigación básica descriptiva, ya que recolecta información acerca de varias teorías referente al tema en cuestión, además no se basa en la recolección de datos o en la obtención de estadísticas, por ello se aplica un enfoque cualitativo y en consecuencia, puesto a que no se pretende llevar a cabo una intervención en el individuo de investigación, este estudio aplica un diseño de investigación observacional o no experimental. Este estudio posee un método de investigación deductivo ya que explica el tema desde una perspectiva general hacia la particularidad. Debido a su enfoque cualitativo, se aplican dos técnicas de investigación: La entrevista y la observación, y como instrumentos la guía de preguntas y la ficha de observación no participante. Por lo tanto, gracias a la obtención de resultados de los instrumentos se concluye que las estrategias comunicativas para generar notoriedad como marca personal en Tik Tok son importantes al momento de posicionar una marca en el mercado con clientes potenciales concretos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2023. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS COMUNICACIONALES es
dc.subject IDENTIDAD DE MARCA es
dc.subject MARKETING DIGITAL es
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.title El uso de Tik Tok como estrategia de comunicación para personal branding. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 73 p. es


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