Repositorio Dspace

Identidad corporativa y comunicación visual del programa Que Onda Chicos Pilas de radio Salinas 103.3 FM

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Matamoros Dávalos, Ángel Alberto
dc.contributor.author Cedeño Chávez, Geovanny Alexander
dc.contributor.author Salazar Pilco, Misael Andrés
dc.date.accessioned 2024-01-19T22:00:41Z
dc.date.available 2024-01-19T22:00:41Z
dc.date.issued 2024-01-19
dc.identifier.citation Cedeño Chávez, Geovanny Alexander; Salazar Pilco, Misael Andrés (2024). Identidad corporativa y comunicación visual del programa Que Onda Chicos Pilas de radio Salinas 103.3 FM. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 98p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2024-0003
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10690
dc.description.abstract Este estudio tiene como finalidad analizar los elementos visuales que representan la identidad corporativa y comunicación visual del programa Que onda chicos pilas de radio Salinas 103.3 FM, para así establecer el reposicionamiento de la marca en el mercado y crear un vínculo de preferencia con su audiencia, esto en relación con la coherencia en la presentación de elementos visuales que sirvan para captar la atención del público. La metodología implementada se centra en una investigación básica descriptiva con un enfoque mixto, de tal forma que se utilizaron técnicas como la entrevista y encuesta. En las entrevistas se enfatiza la importancia critica del manejo adecuado de la imagen corporativa en los medios de comunicación, así como la necesidad de coherencia, claridad y conexión con la audiencia para fortalecer el reconocimiento de la marca. Por otro lado, en las encuestas se destaca la interactividad que presenta el público al reaccionar, comentar y compartir el contenido del programa, enfocada en la coherencia visual del contenido presentado por el programa, asimismo, se destaca un punto relevante como la presencia online que tiene el programa, ya que esta ayudará a posesionar la programación en el mercado digital en el que se encuentra. Concluyendo así en que la presentación visual debe reflejar diversos elementos que hagan fuerte la marca y genere una sensación de responsabilidad social ante el público en general. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject IDENTIDAD CORPORATIVA es
dc.subject COHERENCIA VISUAL es
dc.subject ELEMENTOS VISUALES es
dc.subject INTERACTIVIDAD es
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN es
dc.title Identidad corporativa y comunicación visual del programa Que Onda Chicos Pilas de radio Salinas 103.3 FM es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 98 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta