Repositorio Dspace

Los contenidos audiovisuales como herramienta de la comunicación externa del GAD municipal del cantón Santa Elena.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Echeverría Maggi, David Xavier
dc.contributor.author Ricardo Reyes, Edgar Darío
dc.contributor.author Salinas Yagual, Romina Genesis
dc.date.accessioned 2024-01-21T19:39:28Z
dc.date.available 2024-01-21T19:39:28Z
dc.date.issued 2024-01-19
dc.identifier.citation Ricardo Reyes, Edgar Darío; Salinas Yagual, Romina Genesis (2024). Los contenidos audiovisuales como herramienta de la comunicación externa del GAD municipal del cantón Santa Elena. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 86p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2024-0008
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10695
dc.description.abstract Con el desarrollo tecnológico, los contenidos audiovisuales son los protagonistas del consumo de información digital. Las organizaciones conocen que este nuevo paradigma de la comunicación institucional es estratégico por lo que utiliza nuevos canales del ecosistema audiovisual para comunicarse con su público externo. El Gobierno Autónomo Descentralizado GAD municipal de Santa Elena como institución pública que brinda un sinnúmero de servicios a la ciudadanía considera importante que la comunicación con los ciudadanos sea efectiva a través de diversos contenidos audiovisuales. El presente proyecto tuvo como propósito analizar los contenidos audiovisuales como herramienta de comunicación externa del GAD municipal de Santa Elena para el fortalecimiento de la imagen institucional. La metodología de investigación fue básica descriptiva; y de tipo mixta: cuantitativa porque los datos se obtuvieron a partir de encuestar a una muestra no probabilística por conveniencia de santaelenenses; cualitativa porque se entrevistó al personal del departamento de Comunicación. Los resultados mostraron en primer lugar, las actividades de la comunicación externa del municipio de Santa Elena que implican las estrategias de comunicación, los nuevos canales y la veracidad, el compromiso y la calidad de la información; también se conoció la percepción del público sobre la calidad de los videos; por último, los resultados señalaron las preferencias de los ciudadanos para luego se conoció la percepción de la población acerca de la calidad de los contenidos audiovisuales; por último, se identificaron las preferencias de contenidos e interacción de los ciudadanos. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject CONTENIDO AUDIOVISUAL es
dc.subject COMUNICACIÓN DIGITAL es
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.subject POSTPRODUCCIÓN es
dc.subject COMUNICACIÓN CORPORATIVA es
dc.title Los contenidos audiovisuales como herramienta de la comunicación externa del GAD municipal del cantón Santa Elena. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 86 p. es


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta