DSpace Repository

Estrategias publicitarias para el fortalecimiento de la identidad corporativa del zoológico Rapaz Lana de la parroquia Colonche.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Tomalá Villón, Génesis Ximena
dc.date.accessioned 2024-01-21T20:02:45Z
dc.date.available 2024-01-21T20:02:45Z
dc.date.issued 2024-01-21
dc.identifier.citation Tomalá Villón, Génesis Ximena (2024). Estrategias publicitarias para el fortalecimiento de la identidad corporativa del zoológico Rapaz Lana de la parroquia Colonche. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 87p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2024-0028
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10702
dc.description.abstract La presente investigación destaca la relevancia de emplear estrategias publicitarias para fortalecer la identidad corporativa de una organización en las redes sociales, centrándose específicamente en el Zoológico Rapaz Lana ubicado en la Parroquia Colonche, cuya misión principal es la protección y preservación de aves rapaces. En un entorno saturado de información, la habilidad para destacar y comunicar de manera efectiva los valores y mensajes de una entidad se vuelve fundamental. Las estrategias publicitarias sirven como guía para la narrativa de una marca, permitiéndole no solo captar la atención del público, sino también diferenciarse en un mercado competitivo. El objetivo principal de esta investigación es categorizar las estrategias publicitarias destinadas a fortalecer la identidad corporativa del Zoológico Rapaz Lana. Adoptando un enfoque descriptivo y cualitativo, el diseño de la investigación es "no experimental". Se implementaron dos técnicas de investigación: entrevistas realizadas a cinco expertos en comunicación, quienes proporcionaron información detallada sobre la implementación de estrategias publicitarias y su importancia en la actualidad. Además, se empleó la ficha de observación durante los tres meses más recientes del año en curso. Dado que la población de interés en esta investigación es difícil de acceder o identificar de manera precisa, se optó por el muestreo intencional o por conveniencia. Este enfoque permite una selección ágil de participantes, siendo una elección estratégica debido a limitaciones de tiempo y recursos. Se propone abordar la necesidad de potenciar la identidad corporativa del Zoológico Rapaz Lana a través de estrategias publicitarias efectivas, reconociendo su importancia en un mundo digital y competitivo. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.subject NARRATIVA DE MARCA es
dc.subject ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS es
dc.subject IDENTIDAD CORPORATIVA es
dc.title Estrategias publicitarias para el fortalecimiento de la identidad corporativa del zoológico Rapaz Lana de la parroquia Colonche. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 87 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account