DSpace Repository

Estrategias de promoción en los emprendimientos artesanales de Manantial de Colonche, provincia de Santa Elena, año 2023

Show simple item record

dc.contributor.advisor Caiche Rosales, William Alberto
dc.contributor.author Gonzabay Magallanes, Jefferson Michael
dc.date.accessioned 2024-01-30T17:16:58Z
dc.date.available 2024-01-30T17:16:58Z
dc.date.issued 2024-01-30
dc.identifier.citation Gonzabay Magallanes, Jefferson Michael (2024). Estrategias de promoción en los emprendimientos artesanales de Manantial de Colonche, provincia de Santa Elena, año 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 91p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2024-0015
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10870
dc.description.abstract El mundo de las artesanías sigue siendo un sector de los más significativos, para el desarrollo económico de países a nivel mundial, por consiguiente, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la necesidad de implementar estrategias de promoción en los emprendimientos del sector artesanal de la Parroquia Colonche del cantón santa elena, y de esta manera determinar los componentes necesarios que permitan generar ventajas competitivas al usar las herramientas de marketing digital. En la actualidad los artesanos mantienen un nivel bajo al acceso de plataformas digitales tales como redes sociales y páginas especializadas para poder acceder y promocionar sus productos. Para abordar esta problemática se elaboró un diseño No experimental de enfoque mixto con investigación cualitativa de carácter exploratorio, para ello se recurrió a las técnicas de observación del entorno artesanal y a una entrevista en profundidad a especialistas, lo cual permitió identificar el problema y sus posibles soluciones. En cuanto a la investigación descriptiva, se recurre a la aplicación de una encuesta estructurada a los artesanos del sector, esto con el fin de cuantificar la variable de estudio y comprobar la idea a defender. Como resultado se pretende aplicar estrategias de promoción para que los artesanos puedan realizar proyecciones futuras para el desarrollo de los negocios. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena. 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject EMPRENDIMIENTOS es
dc.subject ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN es
dc.subject TECNOLOGÍA es
dc.subject INNOVACIÓN es
dc.title Estrategias de promoción en los emprendimientos artesanales de Manantial de Colonche, provincia de Santa Elena, año 2023 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 91 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account