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Gestión del Community Manager como herramienta para el reposicionamiento de la marca de la cadena Marcelo’s Tacos, Salinas, año 2022.

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dc.contributor.advisor Tomalá Uribe, José Xavier
dc.contributor.author Tello Balderramo, Luis Jair
dc.date.accessioned 2024-01-31T13:32:53Z
dc.date.available 2024-01-31T13:32:53Z
dc.date.issued 2024-01-30
dc.identifier.citation Tello Balderramo, Luis Jair (2024). Gestión del Community Manager como herramienta para el reposicionamiento de la marca de la cadena Marcelo’s Tacos, Salinas, año 2022. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 61p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2024-0038
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10882
dc.description.abstract El presente trabajo aborda la Gestión del Community Manager como una herramienta para el reposicionamiento de la marca de la cadena Marcelo’s Tacos, Salinas, año 2022. El problema identificado es que la marca atraviesa por una situación donde se requieren mejores resultados, entendiéndose como una necesidad de mejorar las ventas, además que se pudo presenciar en las redes sociales de la marca, que las publicaciones realizadas, son poco frecuentes e inclusive publicando información poco relevante para los usuarios. La presente investigación tiene como objetivo plantear como la figura del community manager contribuye al posicionamiento de los negocios por medio de la gestión de contenidos, la interacción con los usuarios. La metodología utilizada fue mixta, ya que se obtuvieron datos tantos cuantitativos como cualitativos, con un alcance descriptivo buscando describir las características de importancia de las variables, por medio de un método deductivo-sintético, partiendo de premisas generales para llegar a una conclusión específica, así como de descomponer los variables en términos que las componen para obtener un mayor entendimiento de las variables y su función, la herramienta para la recopilación de información fueron las encuestas. Se pudo concluir por medio de los resultados que el community manager contribuye al reposicionamiento gracias a que permite mejorar la percepción de la marca, establecer una conexión emocional y dar más visibilidad. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMMUNITY MANAGER es
dc.subject REPOSICIONAMIENTO es
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.title Gestión del Community Manager como herramienta para el reposicionamiento de la marca de la cadena Marcelo’s Tacos, Salinas, año 2022. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 61 p. es


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