Repositorio Dspace

Plan de Comercialización para la Empresa Famovisal S.A José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linzán Ródriguez, Jéssica Soraya
dc.contributor.author Perero Tigrero, Aurora Del Carmen
dc.date.accessioned 2014-01-16T14:45:15Z
dc.date.available 2014-01-16T14:45:15Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Perero Tigrero, Aurora Del Carmen (2013). Plan de Comercialización para la Empresa Famovisal S.A José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 123p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1101
dc.description.abstract El presente proyecto presenta un plan de comercialización para FAMOVISAL S.A José Luis Tamayo del cantón Salinas de la provincia de Santa Elena dando a conocer las fortalezas y debilidades del producto en el mercado, uno de los principales problemas que enfrenta está vinculado a los canales de distribución es relación a los plazos de entrega, en la productividad de las ventas. Con la ejecución de este plan se pretende, además obtener liquidez de fondos para adquirir los implementos necesarios para la producción de la reactivación productiva de la comercialización de sal a nivel nacional por medio de los distribuidores. La investigación se enfocó en identificar cuáles son los principales problemas que enfrentan la empresa a la hora de colocar el producto en los puntos de venta del producto, razón por la cual se propuso un plan de comercialización que permita a la empresa descubrir nuevos mercados en los cuales puedan desarrollarse y lograr un posicionamiento además de abastecer a los distribuidores actuales y cumplir con los plazos de entrega. Para llevar a cabo la propuesta, la metodología que se aplicó fue, en primer lugar recopilar información bibliográfica planteando las generalidades sobre la empresa, así como su importancia y características con el fin de poder formular y fundamentar el marco teórico para relacionar los conceptos básicos con el tema, en segundo lugar se realizó la investigación de campo utilizando las diferentes herramientas de recolección de información tales como las encuestas que permitieron hacer una evaluación y el análisis del entorno. Después de analizar e interpretar cada una de las preguntas establecidas se proyecta la información obtenida de la situación actual sobre la comercialización de sal, se elaboraron las diferentes recomendaciones y conclusiones en base a los datos obtenidos, se plantean varias estrategias para poder incrementar las ventas tales como promociones, publicidad. en_US
dc.format.extent 123 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN en_US
dc.subject FAMOVISAL en_US
dc.title Plan de Comercialización para la Empresa Famovisal S.A José Luis Tamayo, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta