DSpace Repository

Plan de comercialización para mejorar el posicionamiento en el mercado de Confecciones Albita del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jéssica Soraya
dc.contributor.author Hurtado Bravo, Shirley Viviana
dc.date.accessioned 2014-01-17T15:00:32Z
dc.date.available 2014-01-17T15:00:32Z
dc.date.issued 2014-01-17
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Hurtado Bravo, Shirley Viviana (2013). Plan de comercialización para mejorar el posicionamiento en el mercado de Confecciones Albita del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas escuela de Administración, 150p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1121
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación es diseñar un plan de comercialización que permita mejorar el posicionamiento de Confecciones Albita en el mercado local, la misma que se encuentra ubicada en la provincia de Santa Elena, cantón La Libertad, cooperativa Brisas de La Libertad (avenida 14 entre calles S44 y 45), a fin de aumentar significativamente el nivel de producción y ventas de los productos que confecciona, los cuales son ropa deportiva para damas caballeros y niños, ropa casual para damas, lencería para damas, lencería para caballeros y ropa para niños; pero su principal producto es la confección de ropa deportiva entre las que tenemos camisetas tipo polo, camisetas cuello redondo, camisetas cuello en V, pantalonetas, calentadores y chompas. El desarrollo de este proyecto se sustenta en bases teóricas que establecen la importancia del plan, seleccionando las estrategias de comercialización acorde a las necesidades de la microempresa, de acuerdo al análisis que se obtuvo del estudio de mercado, realizado previamente para determinar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; para poder así determinar los respectivos y correctos canales de distribución de sus productos, identificando y clasificando a los clientes actuales y potenciales, los mismos que están representados por instituciones públicas y privadas, siendo estos personas naturales y jurídicas. Y con la ejecución del plan de comercialización se observa el cumplimiento de los objetivos propuestos, tanto como del investigador como los objetivos y metas que desea alcanzar el personal que labora en Confecciones Albita, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes, cuidando y manteniendo la fidelidad de los mismos, gracias a la atención personalizada y a la calidad de sus productos. en_US
dc.format.extent 150 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de santa Elena, 2013
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN DE COMERCIALIZACIÓN en_US
dc.subject MERCADO en_US
dc.subject PRODUCCIÓN en_US
dc.subject VENTA en_US
dc.subject ESTRATÉGIA en_US
dc.title Plan de comercialización para mejorar el posicionamiento en el mercado de Confecciones Albita del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2013 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account