DSpace Repository

Estrategias de Comercialización para la empresa COREYPOL S.A. cantón La Libertad provincia de Santa Elena año 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Ródriguez, Jéssica Soraya
dc.contributor.author Samaniego Sánchez, Karen Elizabeth
dc.date.accessioned 2014-07-08T14:56:43Z
dc.date.available 2014-07-08T14:56:43Z
dc.date.issued 2014-01-28
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1160
dc.description.abstract Actualmente el mercado se ha transformado en potencial en lo que concierne comercialización de productos cárnicos, las ventas influyen de manera directa a las pequeñas y medianas empresas como es el caso de la Compañía COREYPOL S.A así como también la ausencia de un departamento de mercadeo. La presente investigación tiene como objetivo establecer criterios para la planificación de canales de distribución en los productos cárnicos, mediante un estudio que implique a los clientes y empresa para el desarrollo de estrategias comerciales, convirtiéndose en una partida del activo para el productor, intervención en la fijación de precios, con información del producto, competencia y mercado, participando en actividades de promoción y en el servicio post venta. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COREYPOL en_US
dc.subject CANAL DE DISTRIBUCIÓN en_US
dc.subject ESTRATÉGIA en_US
dc.subject PLANIFICACIÓN DE VENTA en_US
dc.subject PRODUCTO CÁRNICO en_US
dc.title Estrategias de Comercialización para la empresa COREYPOL S.A. cantón La Libertad provincia de Santa Elena año 2013 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account