dc.contributor.advisor |
Linzán Ródriguez, Jéssica Soraya |
|
dc.contributor.author |
Samaniego Sánchez, Karen Elizabeth |
|
dc.date.accessioned |
2014-07-08T14:56:43Z |
|
dc.date.available |
2014-07-08T14:56:43Z |
|
dc.date.issued |
2014-01-28 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1160 |
|
dc.description.abstract |
Actualmente el mercado se ha transformado en potencial en lo que concierne comercialización de productos cárnicos, las ventas influyen de manera directa a las pequeñas y medianas empresas como es el caso de la Compañía COREYPOL S.A así como también la ausencia de un departamento de mercadeo. La presente investigación tiene como objetivo establecer criterios para la planificación de canales de distribución en los productos cárnicos, mediante un estudio que implique a los clientes y empresa para el desarrollo de estrategias comerciales, convirtiéndose en una partida del activo para el productor, intervención en la fijación de precios, con información del producto, competencia y mercado, participando en actividades de promoción y en el servicio post venta. |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
en_US |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
COREYPOL |
en_US |
dc.subject |
CANAL DE DISTRIBUCIÓN |
en_US |
dc.subject |
ESTRATÉGIA |
en_US |
dc.subject |
PLANIFICACIÓN DE VENTA |
en_US |
dc.subject |
PRODUCTO CÁRNICO |
en_US |
dc.title |
Estrategias de Comercialización para la empresa COREYPOL S.A. cantón La Libertad provincia de Santa Elena año 2013 |
en_US |
dc.type |
bachelorThesis |
en_US |