DSpace Repository

Influencia de las emociones básicas aplicada en la publicidad digital en la Federación Deportiva de Santa Elena, año 2023.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Alvarado Tobar, Cristopher De Jesus
dc.date.accessioned 2024-08-20T13:18:12Z
dc.date.available 2024-08-20T13:18:12Z
dc.date.issued 2024-08-16
dc.identifier.citation Alvarado Tobar, Cristopher De Jesus (2024). Influencia de las emociones básicas aplicada en la publicidad digital en la Federación Deportiva de Santa Elena, año 2023. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 81p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2024-0043
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11886
dc.description.abstract El objetivo general de este estudio fue identificar las emociones básicas de los públicos objetivos en respuesta a la publicidad digital de la Federación Deportiva de Santa Elena FEDESE. Para ello, se utilizó una metodología mixta que incluyó encuestas estructuradas con preguntas cerradas, observación directa y entrevistas semi-estructuradas. Las encuestas proporcionaron datos cuantitativos detallados sobre las actitudes y percepciones de los miembros de la FEDESE, mientras que la observación permitió registrar datos relevantes sobre los tipos de publicidad manejados por la federación. Las entrevistas ofrecieron información cualitativa detallada sobre experiencias personales y opiniones. Los principales resultados revelaron que las emociones básicas como la alegría, sorpresa y confianza eran predominantes en la percepción de la publicidad digital de la FEDESE. Estas emociones estaban directamente relacionadas con la efectividad de los mensajes publicitarios y el posicionamiento de la marca. Las conclusiones indican que comprender las emociones básicas es crucial para mejorar las estrategias de marketing de la FEDESE. Se recomienda que la federación continúe utilizando un enfoque emocional en su publicidad para fortalecer la conexión con su audiencia y mejorar su posicionamiento de marca. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024. es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject MOCIONES BÁSICAS es
dc.subject PUBLICIDAD DIGITAL, es
dc.subject FEDERACIÓN DEPORTIVA DE SANTA ELENA es
dc.subject ESTRATEGIAS DE MARKETING, es
dc.subject PERCEPCIÓN DEL PÚBLICO es
dc.title Influencia de las emociones básicas aplicada en la publicidad digital en la Federación Deportiva de Santa Elena, año 2023. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 81 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account