DSpace Repository

Gestión de la identidad visual para mejorar la imagen corporativa del GAD parroquial Chanduy

Show simple item record

dc.contributor.advisor Cochea Panchana, Gerzon Alfredo
dc.contributor.author Quimí Villón, Fernando David
dc.date.accessioned 2024-08-21T16:50:57Z
dc.date.available 2024-08-21T16:50:57Z
dc.date.issued 2024-08-21
dc.identifier.citation Quimí Villón, Fernando David (2024). Gestión de la identidad visual para mejorar la imagen corporativa del GAD parroquial Chanduy. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 62p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2024-0067
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/11945
dc.description.abstract El presente estudio científico denominado, Gestión de la identidad visual para mejorar la imagen corporativa del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Chanduy, tiene por objetivo determinar la efectividad de la identidad visual y la imagen corporativa aplicados en el GAD parroquial Chanduy. La importancia de la imagen corporativa suele pasar desapercibido por las mismas empresas, por lo tanto, no logran posicionarse frente a instituciones similares o su target, esto es ocasionado por la falta de identificación de atributos gráficos que lo representan como institución o manejo de un manual de identidad visual que culturice a todos aquellos que conforman la institución. El tipo de metodología empleada fue aplica, con enfoque mixto, con diseño no experimental, mediante el método de investigación básica-descriptiva. con fuente documental, tomando como muestra a los habitantes de la parroquia Chanduy, ubicada al sur de la provincia de Santa Elena. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación, se utilizó como instrumentos el cuestionario y ficha de observación cuya aplicación reveló que el GAD parroquial Chanduy gestiona su identidad visual a través de componentes gráficos, sin embargo, existen componentes que presentan falencias y deben ser mejorados. Se propone abordar la necesidad de potenciar la imagen corporativa del GAD Chanduy a través de una correcta aplicación de los elementos de la identidad visual, reconociendo su importancia en un mundo digital y competitivo. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject IDENTIDAD VISUAL es
dc.subject IMAGEN CORPORATIVA es
dc.subject ELEMENTOS GRÁFICOS es
dc.title Gestión de la identidad visual para mejorar la imagen corporativa del GAD parroquial Chanduy es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 62 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account