DSpace Repository

Uso de las redes sociales para la promoción de los atractivos turísticos naturales en la comuna San Pablo, provincia de Santa Elena 2023

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mullo Romero, Esther Del Carmen
dc.contributor.author Magallanes Rodríguez, Karla Xiomara
dc.date.accessioned 2024-09-12T16:33:19Z
dc.date.available 2024-09-12T16:33:19Z
dc.date.issued 2024-09-12
dc.identifier.citation Magallanes Rodríguez, Karla Xiomara (2024). Uso de las redes sociales para la promoción de los atractivos turísticos naturales en la comuna San Pablo, provincia de Santa Elena 2023. La Libertad UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 66p. es
dc.identifier.other UPSE-TTU-2024-0029
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12205
dc.description.abstract La presente investigación tiene como enfoque el uso de las redes sociales para la promoción de los atractivos turísticos naturales en la comuna San Pablo, Provincia de Santa Elena. Con el objetivo de establecer el impacto que tiene el uso de las redes sociales para la promoción de los atractivos turísticos naturales en la comuna San Pablo, Provincia de Santa Elena 2023. Para ello, se utilizaron instrumentos como la entrevista dirigida a las tres últimas autoridades pertinentes que ha tenido la comunidad y encuestas dirigidas a turistas nacionales y extranjeros. Este trabajo tuvo un enfoque mixto, combinando métodos de investigación cualitativo y cuantitativo para recopilar datos e ideas de varias fuentes. Los resultados que se obtuvieron fue que el uso de las redes sociales tiene un impacto positivo en la promoción de los atractivos turísticos naturales de la comuna San Pablo. Al aprovechar estos atractivos turísticos naturales se pueden crear convenios y alianzas con diferentes provincias del Ecuador para que la comunidad sea reconocida a nivel nacional y pueda superar desafíos críticos como la falta de personal capacitado en el área de Marketing en crear spots publicitarios y que la página de la comunidad sea más más atractiva para los futuros turistas, esto puede generar un aumento en la demanda de visitantes. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad, Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2024 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject REDES SOCIALES es
dc.subject PROMOCIÓN es
dc.subject ATRACTIVOS TURÍSTICOS NATURALES es
dc.subject IMPACTO es
dc.title Uso de las redes sociales para la promoción de los atractivos turísticos naturales en la comuna San Pablo, provincia de Santa Elena 2023 es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 66 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account