DSpace Repository

La Comunicación Multimodal como desarrollo comunicacional en la plataforma digital Instagram en jóvenes de la carrera de Comunicación.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Maldonado López, Sandra Betzabeth
dc.contributor.author Tomalá Tomalá, Michelle Pamela
dc.contributor.author Lainez Del Pezo, Jhover José
dc.date.accessioned 2025-01-11T03:09:36Z
dc.date.available 2025-01-11T03:09:36Z
dc.date.issued 2025-01-10
dc.identifier.citation Tomalá Tomalá, Michelle Pamela; Lainez Del Pezo, Jhover José (2025). La Comunicación Multimodal como desarrollo comunicacional en la plataforma digital Instagram en jóvenes de la carrera de Comunicación. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud. 84p. es
dc.identifier.other UPSE-TCO-2025-0007
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12491
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo explicar la comunicación multimodal como desarrollo comunicacional en la plataforma digital Instagram en jóvenes de la carrera de Comunicación, para comprender la combinación de contenidos digitales que influyen en la percepción y recepción de información. Se pretende visualizar los efectos positivos y negativos de la comunicación multimodal, así como las posibles estrategias para mejorar la calidad y relevancia de este tipo de contenido en entornos digitales. Se destaca la importancia de comprender el lenguaje y las dinámicas comunicativas específicas de esta plataforma en relación con el ejercicio profesional de los estudiantes. La necesidad de adaptarse a dominar las nuevas formas de comunicación digital para garantizar una comunicación efectiva y relevante en el ámbito profesional. Por ello, se recomienda que los jóvenes de la carrera de Comunicación se habitúen y dominen el lenguaje en las dinámicas específicas de Instagram como parte de su desarrollo profesional. Comprender y adaptarse a las nuevas formas de comunicación digital es crucial para garantizar una comunicación relevante en su futuro profesional. Es fundamental que los estudiantes experimenten con distintas estrategias y formatos en esta plataforma para captar la atención de su audiencia. Además, deben estar al tanto de las tendencias de los cambios que realiza la plataforma digital Instagram para optimizar su presencia y alcance. Este enfoque les permitirá desarrollar habilidades comunicacionales avanzadas para prepararnos en el mercado laboral. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject COMUNICACIÓN MULTIMODAL es
dc.subject PLATAFORMAS DIGITALES es
dc.subject CONTENIDO MULTIMEDIA es
dc.subject DESARROLLO COMUNICACIONAL es
dc.subject DINÁMICAS COMUNICATIVAS es
dc.title La Comunicación Multimodal como desarrollo comunicacional en la plataforma digital Instagram en jóvenes de la carrera de Comunicación. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 84 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account