DSpace Repository

Estrategias de comercialización para la asociación de emprendedores 21 de Agosto, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2024.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mejía Freire, Álvaro Humberto
dc.contributor.author De La Cruz De La Cruz, Diego Andrés
dc.date.accessioned 2025-01-15T15:43:23Z
dc.date.available 2025-01-15T15:43:23Z
dc.date.issued 2025-01-15
dc.identifier.citation De La Cruz De La Cruz, Diego Andrés (2025). Estrategias de comercialización para la asociación de emprendedores 21 de Agosto, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 94p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2025-0009
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12602
dc.description.abstract La temática investigada es estrategias de comercialización para la Asociación de Emprendedores “21 de Agosto” en el cantón Salinas, el problema a estudiar es el bajo nivel de ventas de la asociación, el objetivo principal de este estudio es establecer estrategias de comercialización que permita incrementar las ventas de la Asociación “21 de Agosto. La metodología aplicada fue el enfoque mixto, es decir, el cualitativo y cuantitativo, con el fin de identificar la situación actual de la asociación mediante el enfoque cualitativo y el enfoque cuantitativo para considerar y analizar los resultados obtenidos de la encuesta. Se aplico el alcance descriptivo que permite identificar como se produce un hecho, las metodologías aplicadas fueron el inductivo – deductivo con el propósito de analizar como están comercializando dentro del mercado. La última metodología utilizada fue el analítico que expone información relevante sobre el tema de investigación. La población utilizada en el trabajo las compone los habitantes económicamente activos del cantón Salinas y dos dirigentes de la asociación. Las técnicas que se utilizaron dentro de trabajo de investigación fueron la encuesta y la entrevista con el fin de levantar información que permita conocer más sobre la problemática planteada. Los resultados determinaron que los dirigentes tienen un conocimiento limitado de estrategias de comercialización innovadoras por lo que se concluyó que implementar estrategias de comercialización enfocadas en el producto porque es lo que se ofrece al cliente, el mercado a quien está dirigido y canales de distribución, es decir, como llega el producto hacia el cliente. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject ESTRATEGIAS es
dc.subject COMERCIALIZACIÓN es
dc.subject PRODUCTO es
dc.subject MERCADO, es
dc.subject DISTRIBUCIÓN es
dc.title Estrategias de comercialización para la asociación de emprendedores 21 de Agosto, cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2024. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 94 p. es


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account