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Planeación estratégica y calidad del servicio en la compañía de transporte de taxis ejecutivos Transayangue S.A provincia Santa Elena,2024.

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dc.contributor.advisor Benavides Rodríguez, Arturo Gustavo
dc.contributor.author De La Cruz Suarez, Dixia Ximena
dc.date.accessioned 2025-01-15T15:48:11Z
dc.date.available 2025-01-15T15:48:11Z
dc.date.issued 2025-01-15
dc.identifier.citation De La Cruz Suarez, Dixia Ximena (2025). Planeación estratégica y calidad del servicio en la compañía de transporte de taxis ejecutivos Transayangue S.A provincia Santa Elena,2024. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 127p. es
dc.identifier.other UPSE-TAE-2025-0010
dc.identifier.uri https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/12603
dc.description.abstract El presente trabajo de Investigación se centra en la “Planeación estratégica y calidad del servicio de la compañía de transporte de taxis ejecutivos Transayangue S.A., parroquia Colonche, provincia de Santa Elena,2024” ya que existen factores como la inexistente capacitación y planeación estratégica, que están afectando directamente a la empresa en que no mejore la calidad del servicio y se vea afectada en el desempeño de los socios. El objetivo principal de la investigación es analizar la planeación estratégica en la calidad del servicio en la compañía Transayangue S.A., La metodología utilizada fue de tipo exploratorio, descriptivo, correlacional, con un enfoque mixto. Se aplicó entrevistas a los directivos y encuestas con escala de Likert a los socios y usuarios. Mediante los resultados obtenidos se mostró factores como capacitaciones limitadas, escasa comunicación interna, baja capacidad de respuesta e inexistencia de una planeación estratégica, afectando a la calidad del servicio. Se concluye que la planeación estratégica incide directamente a la calidad del servicio, por lo cual se propuso diseñar un plan estratégico, mismo que proporcionará toda las bases y estrategias para fomentar el buen servicio al cliente, la confianza, responsabilidad con los usuarios, seguridad y fiabilidad de manera que permita a los socios a mejorar sus procesos operativo, para que generen un mejor desarrollo y aumenten el nivel de calidad. es
dc.language.iso spa es
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2025 es
dc.rights openAccess es
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject PLANEACIÓN ESTRATÉGICA es
dc.subject CALIDAD DEL SERVICIO es
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es
dc.title Planeación estratégica y calidad del servicio en la compañía de transporte de taxis ejecutivos Transayangue S.A provincia Santa Elena,2024. es
dc.type bachelorThesis es
dc.pages 127 p. es


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