dc.contributor.advisor |
Linzán Rodríguez, Jéssica |
|
dc.contributor.author |
Pozo Mirabá, Katherine Elizeth |
|
dc.date.accessioned |
2014-08-07T17:39:06Z |
|
dc.date.available |
2014-08-07T17:39:06Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.identifier.citation |
Pozo Mirabá, Katherine Elizeth (2013). Plan de marketing para la microempresa colonche-line de la comuna Manantial de Guangala, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena año 2014 - 2018, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 133p. |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1357 |
|
dc.description.abstract |
Este presente trabajo está centrado en diseñar un plan de marketing para la microempresa Colonche – Line, a fin de adaptarse al actual ambiente global y competitivo en el que se desarrollan todas las unidades comerciales y de producción, perteneciendo Colonche Line al segmento de las microempresas, constituyéndose en una fuente diversificada y generadora de empleos, cuya actividad contribuye de manera directa a la sustentabilidad y sostenibilidad de los hogares, en este caso de los hogares de la parroquia Colonche y de otros sectores del cantón que forman parte de esta iniciativa empresarial. |
en_US |
dc.format.extent |
133 p. |
|
dc.language.iso |
spa |
en_US |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.rights.uri |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
es_ES |
dc.subject |
MICROEMPRESA |
en_US |
dc.subject |
SUSTENTABILIDAD |
en_US |
dc.subject |
EMPRESA |
en_US |
dc.subject |
SOSTENIBILIDAD |
en_US |
dc.title |
Plan de marketing para la microempresa colonche-line de la comuna Manantial de Guangala, parroquia Colonche, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena año 2014 - 2018. |
en_US |
dc.type |
bachelorThesis |
en_US |