Repositorio Dspace

Plan estratégico para el Omnisariato s.a. de la parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lovato Torres, Sofía
dc.contributor.author Rodríguez Guale, María Gabriela
dc.date.accessioned 2014-08-07T19:57:28Z
dc.date.available 2014-08-07T19:57:28Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Rodríguez Guale, María Gabriela (2013). Plan estratégico para el Omnisariato s.a. de la parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013, La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 156p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1377
dc.description.abstract El plan estratégico es esencial para el Omnisariato Sociedad Anónima porque favorece al progreso de cada una de sus actividades de manera eficiente y eficaz para el resultado de sus objetivos y metas. Así mismo en la sistemática de investigación se tomó en cuenta los diferentes tipos de indagación que fueron primordial para realizar el proyecto. La presente tesis contiene razonamientos y conceptos efectivos sobre el plan estratégico, políticas, estrategias y procedimientos, organización y dirección que alinean y facilitan el análisis, diagnóstico y hacen factible el cumplimiento del plan. El plan estratégico conto con la participación activa de los colaboradores de la empresa y fue elaborado de acuerdo a las actividades que deben de ejercer cada uno de los mismos. Mediante los planes establecidos se planificara y se elaborara en un ambiente agradable en la organización brindando excelente servicio al cliente, y adecuarse a los cambios internos y externos del entorno. En el Omnisariato S.A., las estrategias de crecimiento y mejoramiento y el servicio al cliente son parte fundamental para el progreso de la organización. Es importante realizar un plan estratégico, que permita contribuir a cada comerciante a ser competitivo y a la vez hacer un mercado atractivo para los consumidores. Es elemental la comunicación efectiva, con una información clara, con la finalidad de evitar errores de parte de los colaboradores, la misma puede ser mediante una capacitación continua sobre la forma de llevar a cabo las estrategias, ya que estas contribuyen al bienestar de la empresa. en_US
dc.format.extent 156 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Peninsula de Santa Elena, 2013
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MERCADO en_US
dc.subject COMISARIATO en_US
dc.subject PLANEACIÓN ESTRATÉGICA en_US
dc.title Plan estratégico para el Omnisariato s.a. de la parroquia Manglaralto, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2013 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta