DSpace Repository

Plan de comercialización para el posicionamiento de los servicios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT.E.P., en las comunas de la zona norte y sur de la provincia de Santa Elena, año 2014.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jéssica
dc.contributor.author Vaca Espinoza, Gabriela De Las Mercedes
dc.date.accessioned 2014-08-19T21:40:13Z
dc.date.available 2014-08-19T21:40:13Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Vaca Espinoza, Gabriela De Las Mercedes (2013). Plan de comercialización para el posicionamiento de los servicios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT.E.P., en las comunas de la zona norte y sur de la provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 140p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1419
dc.description.abstract En la actualidad, la tecnología ha sido una herramienta para fortalecer las empresas, sin embargo, hay otras que deben de posicionarse mediante estrategias debido a que es el producto que ofertan a sus clientes, tal es el caso de CNT E.P. La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, empresa pública, CNT EP, tiene masificación de la información y de la tecnología de comunicación fija y móvil como una contribución de la empresa a toda la ciudadanía, favoreciendo así el progreso y bienestar común; y, facilitando las herramientas indispensables de accesibilidad que permiten un aprendizaje y capacitación efectiva de los ecuatorianos, en especial a los santa elenenses. Con la investigación de campo, encuestas y entrevistas realizadas a los usuarios internos y externos de CNT EP, permitió establecer estrategias comerciales que respondan al problema identificado, es por eso que el presente proyecto se realizó por la necesidad de fortalecer y desarrollar estrategias comerciales que permitan posicionar los servicios de CNT EP en las comunas de la zona norte y sur de la Provincia de Santa Elena. Al implementar este plan de comercialización en CNT E.P. Agencia Provincial de Santa Elena, están mejorando aquellas estrategias que no eran las adecuadas para lograr el cumplimiento de ventas establecidas por la Gerencia Nacional Comercial; estrategias que permitirán que el funcionario esté apto para vender el producto y servicio, aplicando las técnicas de ventas o fidelización que se les impartan en las capacitaciones. Que sean capaces de establecer puntos estratégicos en la zona norte y sur de la Provincia de Santa Elena, para posicionar el producto y servicio que ofrece CNT E.P. considerando las necesidades del consumidor. en_US
dc.format.extent 140 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PRODUCTO en_US
dc.subject SERVICIO en_US
dc.subject ESTRATÉGIA en_US
dc.title Plan de comercialización para el posicionamiento de los servicios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT.E.P., en las comunas de la zona norte y sur de la provincia de Santa Elena, año 2014. en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account