DSpace Repository

Estudio de factibilidad para la ampliación y diversificación del comercial Su Economía en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Reyes De La Cruz, Johnny
dc.contributor.author Pita Pita, Luis Salomón
dc.date.accessioned 2014-08-19T22:01:42Z
dc.date.available 2014-08-19T22:01:42Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Pita Pita, Luis Salomón (2013). Estudio de factibilidad para la ampliación y diversificación del comercial Su Economía en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 135p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1422
dc.description.abstract En el presente proyecto se logra conocer las necesidades y exigencias por parte de los consumidores es por eso que la empresa Su Economía, se impulsa por sacar adelante el siguiente proyecto de ampliar sus instalaciones y diversificar con diferentes líneas de productos con el objetivo de brindarles beneficios y satisfacciones a sus clientes potenciales para determinar la posibilidad de ampliar el local porque el espacio es muy reducido y ha ocasionado que tengan que retirarse por la aglomeración de personas. Entre sus objetivos específicos se refleja fundamentar la cultura organizacional mediante concepciones y teorías, caracterizar la metodología de la investigación con métodos y técnicas, diagnosticar la situación actual mediante el análisis e interpretación de los resultados. El estudio se sustenta en un diagnóstico situacional sobre la diversificación y ampliación, comercial y financiera, ambiente laboral, evaluación del desempeño y el servicio al cliente, en base a la información obtenida, de fuentes primarias y secundarias a través de una investigación de tipo descriptivo, documental y de campo. Mediante técnicas de investigación como la observación, entrevista dirigida a gerentes o jefes, la encuesta aplicada a clientes para confirmar lo que se vive día a día en la Empresa, la misma que fue analizada, y procesada, utilizando métodos como inductivo, deductivo, analítico y descriptivo, en la que se plantea la incomodidad de poder exhibir la gama de productos y la falta de espacio físico. Por lo que se desarrolla la propuesta de un estudio de factibilidad para la ampliación y diversificación, contribuyendo así al mejoramiento y desarrollo de un buen ambiente laboral, que genere mayor desempeño, beneficiando a los clientes y dando una entrega inmediata de los productos, estableciendo estrategias para el mercado en base a la segmentación seleccionada para que el presente estudio, evaluando de forma financiera el proyecto para conocer su factibilidad. en_US
dc.format.extent 135 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MERCADEO en_US
dc.subject SEGMENTACIÓN DEL MERCADO en_US
dc.subject ESTRATÉGIA en_US
dc.subject DIVERSIFICACIÓN en_US
dc.title Estudio de factibilidad para la ampliación y diversificación del comercial Su Economía en el cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014. en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account