Repositorio Dspace

Diseño de plan de marketing turístico para la parroquia Anconcito del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Yumisaca Tuquinga, Johnny
dc.contributor.author Suárez Morán, María Lourdes
dc.date.accessioned 2014-08-21T21:17:56Z
dc.date.available 2014-08-21T21:17:56Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Suárez Morán, María Lourdes (2013). Diseño de plan de marketing turístico para la parroquia Anconcito del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 148p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1426
dc.description.abstract El trabajo de titulación que se plantea fue realizado a través de un estudio de investigación, en el cual se detectaron varios problemas por la deficiente promoción y difusión turística de la parroquia Anconcito del cantón Salinas por los diferentes atractivos que posee dicho sector, el mismo que nos orientó a diseñar un Plan de Marketing Turístico para la parroquia antes mencionada, teniendo como objetivo principal promocionar, difundir, rescatar y desarrollar los atractivos turísticos de esta localidad para que logre el reconocimiento y posicionamiento que anhelan sus habitantes ayudando a mejorar la calidad de vida del sector. Está estructurado por medio de métodos en los siguientes capítulos de la propuesta, está relacionado con el marco teórico para conocer un poco más sobre las variables que intervienen, además contiene un capítulo donde indica la recopilación de la información y el procesamiento de los datos por la historia del lugar incluyendo el análisis e interpretación de los resultados y el último capítulo está relacionado con la propuesta mediante el estudio metodológico con los tipos de estudio de investigación, en lo exploratorio nos referimos a investigar que hay en la parroquia Anconcito, teniendo una amplia playa con temperatura agradable que invita a los visitantes a pasar un momento de esparcimiento. Para poner en marcha la propuesta se utilizó técnicas como fueron las encuestas y entrevistas que nos sirve para el estudio, el universo de estudio fue de 360 personas encuestadas (habitantes y turistas) que nos sirve para conocer que tanto hace falta para la aplicación del Plan de Marketing Turístico, los medios a utilizar y para que a su vez tenga una acogida en el mercado, siendo fundamental para el desarrollo de la parroquia en explorar los aspectos positivo y las riquezas naturales. en_US
dc.format.extent 148 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2013.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING en_US
dc.subject MARKETING TURÍSTICO en_US
dc.title Diseño de plan de marketing turístico para la parroquia Anconcito del cantón Salinas, provincia de Santa Elena, año 2013 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta