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Plan de marketing aplicado a la producción manufacturera de la Asociación Unidos con Fe Hacia Nuevos Horizontes, comuna Río Verde, cantón Santa Elena, año 2013-2014

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dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi Carol
dc.contributor.author Apolinario Suárez, Gino Alberto
dc.date.accessioned 2014-09-03T17:14:41Z
dc.date.available 2014-09-03T17:14:41Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Apolinario Suárez, Gino Alberto (2014). Plan de marketing aplicado a la producción manufacturera de la Asociación Unidos con Fe Hacia Nuevos Horizontes, comuna Río Verde, cantón Santa Elena, año 2013-2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 185p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1434
dc.description.abstract El objetivo investigativo es determinar la incidencia de las estrategias de distribución en el incremento de ventas de los productos de costura confeccionados por la Asociación Unidos con Fe hacia Nuevos Horizontes. Se analizó en las bases teóricas la importancia de la distribución, reconociendo que si esta variable no está definida correctamente, los demás esfuerzos no tendrán el resultado esperado, también otras teorías sobre marketing, estrategias, los niveles de canal, tipo de canal y ventas. El diseño investigativo aplicado es no experimental, mediante las modalidades documental y de campo, tipo deductiva, para describir las causas y comprobar la hipótesis planteada, tabulando y analizando los cuestionarios aplicado al PEA de la población urbana en Provincia de Santa Elena e interpretando respuestas a las entrevistas al personal de la Asociación. Efectivamente se comprobó que la distribución influye en las ventas de las prendas, además que existe desconocimiento de la marca y los productos. En base a esto se plantea el diseño de un Plan de marketing para la distribución, realizando el análisis externo e interno de la microempresa asociativa, definiendo la estrategia de segmentación y de posicionamiento por beneficios, seguida del planteamiento estratégico en base al mix de marketing, identificando 3 líneas de productos para damas, caballeros y bebés, la última nace de la propuesta de extensión de línea, se fijan los precios por valor percibido, según la propuesta de valor que se plantea, en cuanto a distribución se aplicarán canales directos tales como: en punto de venta, página web, mediante agentes y canal 2 con un minorista, manejando una distribución exclusiva, para generar valor a los clientes, esta se complementa con estrategia publicitaria, promocional, evidencia física, de personal y procesos. Se concluyó que se debe promocionar los beneficios y aprovechar el mercado digital, por medio de una página web y redes sociales. en_US
dc.format.extent 185 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject GESTIÓN en_US
dc.subject ESTRATÉGIA en_US
dc.subject PLAN DE MARKETING en_US
dc.title Plan de marketing aplicado a la producción manufacturera de la Asociación Unidos con Fe Hacia Nuevos Horizontes, comuna Río Verde, cantón Santa Elena, año 2013-2014 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


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