DSpace Repository

Plan de comercialización en la ferretería Ferro Market de la provincia de Santa Elena año 2013 - 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Caamaño López, Libi Carol
dc.contributor.author Hoshino Rodríguez, Mayumi Asuzena
dc.date.accessioned 2014-09-03T19:07:15Z
dc.date.available 2014-09-03T19:07:15Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Hoshino Rodríguez, Mayumi Asuzena (2014). Plan de comercialización en la ferretería Ferro Market de la provincia de Santa Elena año 2013 - 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 171p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1442
dc.description.abstract La investigación realizada en la Ferretería Ferro Market de la provincia Santa Elena, sobre el diseño de un Plan de Comercialización, empleando estrategias y tácticas de marketing que direccione todo el proceso de la administración de ventas; a dado resultado a través del levantamiento de información de comprobación de la hipótesis sobre la necesidad de la implementación de un plan que aporte a la solución de problemas de ventas. Es de vital importancia para la administración el instruir el desarrollo de planes, la adopción de políticas y la definición de objetivos que encaminan a Ferro Market a alcanzar a los niveles de competitividad deseados, así como su sostenibilidad y sustentabilidad en el mercado, garantizando su crecimiento económico y posicionando su marca. El estudio demostró, la vitalidad de crear mecanismos, estrategias, técnicas y procesos que se ponen en práctica mediante un plan de comercialización, que además permite controlar los avances y hacer las correcciones dependiendo como se desarrolle el mercado, de acuerdo a la investigación se puede concluir que la organización presenta algunas falencias en la administración que no permite llegar al objetivo deseado por los miembros de la misma y que por lo tanto la aplicación de un plan de comercialización resulta deseable para aumentar los niveles de venta en_US
dc.format.extent 171 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PRODUCTO en_US
dc.subject VENTA en_US
dc.subject ESTRATÉGIA en_US
dc.subject MARKETING en_US
dc.subject ADMINISTRACIÓN en_US
dc.title Plan de comercialización en la ferretería Ferro Market de la provincia de Santa Elena año 2013 - 2014 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account