DSpace Repository

Plan de marketing para la empresa municipal Emuturismo EP, provincia de Santa Elena, año 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Caiche Rosales, William
dc.contributor.author Rodríguez González, Eliana Alexandra
dc.date.accessioned 2014-09-03T19:24:54Z
dc.date.available 2014-09-03T19:24:54Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Rodríguez González, Eliana Alexandra (2014). Plan de marketing para la empresa municipal Emuturismo EP, provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 150p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1445
dc.description.abstract El presente plan tiene como finalidad, diseñar efectivas estrategias de comunicación que permitan mejorar la imagen corporativa de la Empresa Municipal de Turismo EMUTURISMO E.P de la Provincia de Santa Elena. Las estrategias de comunicación permitirán que los turistas y la comunidad en general logren captar la imagen que la empresa desea proyectar, en donde se destaque según la investigación el excelente servicio de atención al cliente que prestan en el momento entregar información oportuna en el ámbito turístico, de tal manera que lleguen a posicionarse por este atributo frente a su público objetivo, otra de las funciones que realiza la Empresa es la entrega de la licencia única anual de funcionamiento y otorgar permisos para realizar eventos alrededor de las playas de la península, del cual muchas personas desconocen. Para escoger la estrategia más adecuada se analizó los factores interno y externo que inciden en la Empresa, además de la ejecución de una investigación de mercado para conocer la situación actual de la entidad pública. La estrategia propuesta permitió crear toda la identidad corporativa de la empresa con materiales de uso continuo en su administración, de la misma forma en su vestimenta, estas deben de poseer la marca de EMUTURISMO E.P, los planes también tienen repercusión en el proyecto como el de relaciones públicas, el plan de acción en general son los principales. Se desea lograr que exista mayor afluencia de turistas y que hagan uso de los múltiples productos que posee la provincia beneficiando a la comunidad en general, se pretende cumplir el objetivo número tres de plan del buen vivir, en donde menciona la importancia de (mejorar la calidad de vida de los habitantes), esto conjunto a todos los esfuerzos que hace el gobierno actual con gestiones encaminadas al desarrollo sostenible y sustentable en el área del turismo. en_US
dc.format.extent 150 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING TURÍSTICO en_US
dc.subject ESTRATÉGIA en_US
dc.subject PLAN DE MARKETING en_US
dc.title Plan de marketing para la empresa municipal Emuturismo EP, provincia de Santa Elena, año 2014 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account