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Plan de marketing para la Microempresa Mujeres Cambia de la comuna San Pablo, provincia de Santa Elena, año 2013-2014

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dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jéssica
dc.contributor.author Solano Rodríguez, Karina Del Rocío
dc.date.accessioned 2014-09-03T19:32:03Z
dc.date.available 2014-09-03T19:32:03Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Solano Rodríguez, Karina Del Rocío (2014). Plan de marketing para la Microempresa Mujeres Cambia de la comuna San Pablo, provincia de Santa Elena, año 2013-2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 183p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1447
dc.description.abstract Esta tesis tiene como objetivo el diseño de estrategias de promoción que fortalezca el posicionamiento de la marca Mujeres: Cambia mediante un estudio dirigido a los prospectos e integrantes de la asociación para la implementación de un plan de marketing de las artesanías de papel reciclado de la Comuna San Pablo, con lo cual se pretende mejorar el desempeño de las ventas a nivel local de los productos elaborados a mano por las artesanas y con ello generar grandes expectativas del negocio. Comienza en primera instancia con un breve resumen sobre los antecedentes de la comuna San Pablo y el avance comercial de los productos hechos a base de papel reciclado. La importancia de la comercialización de las artesanías en papel reciclado, basado en fundamento teóricos para comprender el problema latente, seguido de la Investigación de Mercado para resumir información a través de encuestas a las mujeres de la Provincia de Santa Elena y a cada una de las artesanas que se dedican a la elaboración de la bisutería en la Comuna San Pablo con la marca Mujeres: Cambia, para defender el presente proyecto. El plan se desarrolló en etapas, dentro del cual se definió las estrategias a utilizar, así mismo se implementó el Plan de Marketing, en el que se aplicó el Mix de Marketing, se definió la filosofía empresarial teniendo una mejor adaptación de la misión, visión y valores organizacionales, además se analizó los ambientes internos y externos del marketing. Dado todo aquello se define el segmento de mercado, el posicionamiento, las estrategias y el presupuesto de marketing, el cual será de mucha utilidad para el incremento de las ventas de la bisutería así como también contribuirá al posicionamiento de la marca y por último la correspondiente evaluación, con el fin de que cada elemento cumpla con las especificaciones fijadas durante la investigación por medio de la elaboración de las estrategias de promoción mediante el cual permitió concluir que la implementación de nuevos procesos de ventas de productos de papel reciclado contribuirá al mejoramiento en la gestión y control de los clientes. en_US
dc.format.extent 183 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject COMUNA en_US
dc.subject ESTRATÉGIA en_US
dc.subject PLAN DE MARKETING en_US
dc.title Plan de marketing para la Microempresa Mujeres Cambia de la comuna San Pablo, provincia de Santa Elena, año 2013-2014 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


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