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Plan de marketing para el posicionamiento de la imagen del cantón Santa Elena, año 2014

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dc.contributor.advisor Caiche Rosales, William
dc.contributor.author Torres Pezo, Paul Steward
dc.date.accessioned 2014-09-03T19:42:21Z
dc.date.available 2014-09-03T19:42:21Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Torres Pezo, Paul Steward (2014). Plan de marketing para el posicionamiento de la imagen del cantón Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 212p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1450
dc.description.abstract El Cantón Santa Elena es la capital de la Provincia de Santa Elena con un territorio amplio, donde existen comunidades que ejecutan diversas actividades económicas y productivas, siendo el turismo y las artesanías su potencial, gracias a sus recursos naturales provenientes del mar y de la tierra. Actualmente los planes y proyectos que se desarrollan por el gobierno nacional favorece notablemente al Cantón, pues esto permite que las distintas comunidades y en general la población vivan cambios tanto sociales, económicos y productivo. El GAD Municipal del Cantón acogiéndose a esos cambios ha gestionado grandes obras de mejoramiento en los lugares públicos y atractivos, se destacan la importancia de incentivar la generación de fuentes de empleo a través del aprovechamiento de su talento humano y sus recursos naturales, dando origen a distintas ofertas de servicios y productos. Sin embargo, a pesar de ser un Cantón muy visitado por personas nacionales y extranjeras no posee reconocimiento como tal, debido a que se lo promociona como parte de la Ruta del Spondylus al tener el mismo nombre que la provincia. Por lo tanto es necesario crear una identidad corporativa que represente globalmente al Cantón como un sector turístico y productivo, mediante la oferta de sus servicios, diseñando un Plan de Marketing, que constituye un factor clave para aumentar sus reconocimiento y posicionamiento basado en una visión y misión donde la participación y compromiso de la ciudadanía es el eje principal, siendo ellos los representantes que promoverán las diferentes actividades con su conocimiento, preparación y satisfacción. Para llevar a cabo el siguiente plan se efectuó la respectiva investigación bibliográfica y de campo que complemente y respalda su desarrollo, considerando a la población, a los turistas y visitante, se realizó el análisis del entorno tanto interno como externo, se hace la fundamentación correspondiente, se redacta la metodología empleada, los resultados obtenido de las encuestas y de la entrevistas, y de la propuesta en sí, basándose en el establecimiento de los objetivos, estrategias de marketing más adecuada para posicionar la imagen del Cantón en el mercado nacional e internacional. en_US
dc.format.extent 212 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING en_US
dc.subject ESTRATÉGIA en_US
dc.subject PLAN DE MARKETING en_US
dc.title Plan de marketing para el posicionamiento de la imagen del cantón Santa Elena, año 2014 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


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