DSpace Repository

Diseño e implementación de una aplicación web para el despacho de pedidos gestionados en la empresa acantilado Amoa S.A.

Show simple item record

dc.contributor.author Liriano Ramírez, Alex
dc.date.accessioned 2015-02-13T17:11:38Z
dc.date.available 2015-02-13T17:11:38Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1560
dc.description.abstract Actualmente los procesos administrativos se aplican a través de un sistema interno (DOBRA); sistema que no cumple con todos los requerimientos del negocio. El factor principal identificado por el Gerente, es que se debe mejorar la gestión actual de los despachos de pedidos reduciendo el tiempo de entrega de modo que exista mayor satisfacción en los clientes. Para solventar esto se implementó un sistema informático el mismo que permitió automatizar y agilizar el proceso de gestión de despachos de pedidos, obtener el control de asignación de recorridos, reducir los tiempos de entregas y mejorar el servicio al cliente. En base a estos resultados se ha logrado priorizar y mejorar su productividad permitiendo que las ventas sean satisfactorias de la misma forma queda demostrado la factibilidad de realizar trabajos de investigación con la utilización de las herramientas de software libre. en_US
dc.language.iso spa en_US
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject APLICACIÓN en_US
dc.subject DESPACHO en_US
dc.subject GESTIÓN en_US
dc.title Diseño e implementación de una aplicación web para el despacho de pedidos gestionados en la empresa acantilado Amoa S.A. en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account