Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sánchez Aquino, José | |
dc.contributor.author | Muñoz Mendoza, Carlos | |
dc.date.accessioned | 2015-02-13T17:45:24Z | |
dc.date.available | 2015-02-13T17:45:24Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Muñoz Mendoza, Carlos (2014). Implementación de un sistema de test vocacional para los estudiantes de la UPSE. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Sistemas y Telecomunicaciones. 132p. | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1601 | |
dc.description.abstract | El departamento de Bienestar Estudiantil a través del área de Psicología realiza la toma de test de orientación vocacional con la finalidad de saber cuáles son las áreas de estudio en la que cada uno de los estudiantes de la Universidad Estatal Península de Santa Elena se van a poder desarrollar de mejor manera; logrando ser una guía en la toma de decisión de los estudiantes a la hora de elegir qué carrera seguir. Lo ideal sería poder llegar al cien por ciento de los estudiantes, labor que se torna imposible debido a: material en hojas y copias que se requiere de los test para cada uno de los estudiantes; tiempo que conlleva para un estudiante pueda realizar un test; tiempo que le lleva al psicólogo tabular, comparar y registrar cada una de las preguntas de los test. Todo este proceso realizado de forma manual dificulta la capacidad de tabulación y análisis así como también la de registro y el riesgo de la pérdida de la información. | en_US |
dc.format.extent | 132 p. | |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. | |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | PROCESO | en_US |
dc.subject | TEST VOCACIONAL | en_US |
dc.subject | TABULACIÓN | en_US |
dc.subject | PSICOLOGÍA | en_US |
dc.title | Implementación de un sistema de test vocacional para los estudiantes de la UPSE. | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |