DSpace Repository

Plan de promoción turística para la hostería Las Olas de la comuna San Pablo, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2014-2015

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jessica
dc.contributor.author Quirumbay Reyes, Silvana Jacqueline
dc.date.accessioned 2015-04-14T00:51:38Z
dc.date.available 2015-04-14T00:51:38Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Quirumbay Reyes, Silvana Jacqueline (2014). Plan de promoción turística para la hostería Las Olas de la comuna San Pablo, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2014-2015. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 134p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1760
dc.description.abstract Desde hace décadas, las empresas de servicios de hospedaje han estado ligadas al sector turístico, convirtiéndose en un motor que ha dado un importante impulso a la actividad económica del país. Unos de los factores que ha incentivado a este sector, es la creciente afluencia de turistas nacionales y extranjeros que visitan los diferentes destinos de interés de esta región ecuatoriana. De este modo, las hosterías que ofrecen servicios de hospedaje y alimentación a viajeros y turistas, se han especializado en este renglón debido a que su entorno es diferente a otro tipo de empresas que ofrecen el mismo servicio, ya que se desenvuelven en entornos con características más rurales o tradicionales. En el presente estudio se revelarán aspectos importantes en función de los métodos y técnicas de investigación empleadas como son el analítico e inductivo que se utilizó para realizar, de forma permanente, el análisis teórico y práctico del proyecto, a fin de deducir las soluciones del caso. Así mismo, las entrevistas realizadas y el levantamiento de encuestas han permitido identificar la demanda por parte de los turistas y, su grado de aceptación para visitar la Comuna de San Pablo y hospedarse en la Hostería Las Olas. Sobre la base de la información contenida en folletería, libros y documentos virtuales, ha sido posible complementar la información recogida, para potencializar la presencia turística en esta hostería. Para este propósito se desarrolla un Plan de Promoción para impulsar y promover el potencial turístico de la hostería, para que incremente la demanda turística y el crecimiento económico, aplicando de manera rigurosa las recomendaciones contenidas en las estrategias de promoción, creación de nuevos servicios; y, la aplicación de ajustes que correspondan al perfil profesional de sus trabajadores, con el propósito de incentivar al turismo, a visitar y disfrutar este destino turístico. en_US
dc.format.extent 134p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PROMOCIÓN TURÍSTICA en_US
dc.subject COMUNA en_US
dc.subject DESARROLLO TURÍSTICO en_US
dc.title Plan de promoción turística para la hostería Las Olas de la comuna San Pablo, cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2014-2015 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account