DSpace Repository

Plan promocional para el Hotel Suite Costa de Oro del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jessica
dc.contributor.author Chonillo Villón, Katty Vanessa
dc.date.accessioned 2015-04-15T14:00:04Z
dc.date.available 2015-04-15T14:00:04Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Chonillo Villón, Katty Vanessa (2014). Plan promocional para el Hotel Suite Costa de Oro del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 134p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1761
dc.description.abstract Este estudio presenta un Plan promocional turístico para el Hotel Suites Costa de Oro del Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, 2014, este plan se rige a través de estrategias que permitirán implementar las herramientas de promoción como la publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. Es necesario tener en claro la misión, visión y los valores corporativos de la empresa para poder llevar a cabo este plan. También es relevante que se realice un análisis FODA donde se podrá saber cuáles son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que posee el establecimiento hotelero. Mediante la aplicación de estas herramientas se logrará captar un mayor número de clientes que permitirá acrecentar el nivel de ventas y al mismo tiempo dar a conocer la empresa, en este caso el Hotel Suites Costa de Oro a través de la correcta difusión y comunicación. Este trabajo está basado en una investigación documental que permitió la consulta bibliográfica de libros, documentos o investigaciones antes realizadas con problemas similares, los cuales sirvieron como una guía accediendo a comparar situaciones que han orientado la determinación de una posible causa del fenómeno estudiado; de la misma forma esta investigación fue aplicada al campo debido a que este trabajo se lo realizó en el área en el que se manifiesta el problema, en este caso se realizaron las respectivas encuestas que fueron dirigidas hacia los turistas, de esta manera se logró observar cómo se desarrollaba el hecho. Se realizaron encuestas en las que se midió el grado de conocimiento que tienen las personas hacia el hotel, a la vez que ayudó a determinar el segmento de mercado para escoger el público objetivo. Para la aplicación de este plan se implementó varias herramientas de la publicidad como: trípticos, vallas publicitarias, banner, merchandasing, página web, redes sociales para su correcta difusión. en_US
dc.format.extent 134p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PROMOCIÓN TURÍSTICA en_US
dc.subject HOTEL en_US
dc.subject MARKETING TURÍSTICO en_US
dc.title Plan promocional para el Hotel Suite Costa de Oro del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account