DSpace Repository

Plan promocional turístico para la comuna San Pablo del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2014

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jessica
dc.contributor.author Guerra Rosado, Sandra Maricela
dc.date.accessioned 2015-04-15T14:42:43Z
dc.date.available 2015-04-15T14:42:43Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Guerra Rosado, Sandra Maricela (2014). Plan promocional turístico para la comuna San Pablo del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 161p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1765
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación dirigido para la Comuna San Pablo, del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena tiene como finalidad diseñar un Plan Promocional Turístico, dando a conocer las estrategias, políticas y las acciones para la realización del mismo. Es importante tener muy en claro la misión, la visión y los valores corporativos para así trabajar en conjunto y llevar a cabo lo planeado. Para esto también es necesario que se realice un análisis FODA que permitirá poder saber cuáles son las fortalezas en que más se destaca, oportunidades hacia dónde queremos ir, debilidades que nos hace falta y las amenazas que es el punto por el cual se tendrá que trabajar, esto es lo que tiene la comuna en relación al desarrollo del turismo. Los dirigentes de la comuna deben tener bien en claro todos estos puntos para así poder ayudar a mejorar el lugar, saber cuál es su entorno competitivo para que puedan sobresalir entre ellas. La población debe tener sus políticas bien establecidas para así llevar un orden a lo que se va a regir la administración. El Plan Promocional es un documento que se adapta a toda empresa, institución o en este caso a una comunidad para a su vez ayudar a mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, teniendo un mejor ingreso de turistas tanto nacionales, extranjeros y locales. La estratégica y correcta difusión del material promocional ayudara a que más personas conozcan el lugar, se enteren de los atractivos que posee y sus servicios. Para esto, esta investigación es de campo en el cual también se realizaron las correspondientes encuestas que permitieron saber en qué fechas la provincia es visitada y si conocían de la comunidad para así tener una segmentación al público que nos estamos dirigiendo y saber el promedio de visitantes futuros que tendría la comunidad. en_US
dc.format.extent 161p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PROMOCIÓN TURÍSTICA en_US
dc.subject COMUNA en_US
dc.subject MARKETING TURÍSTICO en_US
dc.title Plan promocional turístico para la comuna San Pablo del cantón Santa Elena, provincia de Santa Elena, año 2014 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account