Repositorio Dspace

Diseño de un plan de promoción turística para el museo Casa León, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jessica
dc.contributor.author Tumbaco Morales, Freddy Ruben
dc.date.accessioned 2015-04-15T19:03:51Z
dc.date.available 2015-04-15T19:03:51Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Tumbaco Morales, Freddy Ruben (2014). Diseño de un plan de promoción turística para el museo Casa León, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias Administrativas. 123p.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1781
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación propone un plan promoción elaborado para el museo Casa León con el fin de mejorar su desarrollo en el ámbito turístico permitiendo aumentar la afluencia de turistas mediante un estudio minucioso de su problemática logrando establecer estrategias promocionales afianzando su desarrollo y comercialización. Se encuentra compuesto de cuatro capítulos, en el primero se manifiesta el marco teórico, detallando las variables con sus dimensiones siendo la independiente herramienta de promoción y publicidad y la dependiente ventas permitiendo expresar conceptos de autores especialistas en promoción turística y marketing. El capítulo dos se encuentra la metodología que utilizamos para la presente investigación como son las técnicas de investigación, los métodos empíricos y la población que se tomará en cuenta para la elaboración de la muestra que será nuestro objeto de estudio. En tercer capítulo hace referencia a la encuesta realizada a los turistas permitiendo el análisis e interpretación de los resultados dando a conocer los gustos, preferencias y proyecciones sobre el turismo cultural, además de las preferencias en cuanto a los medios de comunicación y promoción a la hora de elegir un destino. Asimismo el cuarto capítulo es la propuesta planteada la cual contribuirá solucionar los problemas mediante estrategias aplicables de promoción logrando captar mayor afluencia de turistas nacionales, así como establecer su filosofía corporativa con visión al futuro. en_US
dc.format.extent 123 p.
dc.language.iso spa en_US
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014.
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PROMOCION TURÍSTICA en_US
dc.subject MUSEO en_US
dc.subject DESARROLLO TURÍSTICO en_US
dc.title Diseño de un plan de promoción turística para el museo Casa León, cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, año 2014 en_US
dc.type bachelorThesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta