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dc.contributor.advisor | Carvajal Orrala, Fausto Alfredo | |
dc.contributor.author | Quintero Murillo, Mayra Pamela | |
dc.date.accessioned | 2015-11-13T17:04:30Z | |
dc.date.available | 2015-11-13T17:04:30Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Quintero Murillo, Mayra Pamela (2014). Optimización del sistema de circulación de fuel oil en los tanques de almacenamiento de la planta cautivo mediante el uso de agitadores de homogenización. La Libertad.UPSE. Matriz: Facultad de Ciencias de la Ingeniería. 188p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1871 | |
dc.description.abstract | El propósito de este proyecto investigativo es desarrollar un sistema óptimo de circulación en donde el principal objetivo es obtener un producto, en este caso fuel oil #4, indicado para la comercialización, realizando ahorros en función del tiempo, lo que conllevaría a los subsiguientes ahorros como son los energéticos y económicos. En base a esto EP Petroecuador manejaría el despacho del producto de manera fácil y rápida. Las causas se presentan cuando el proceso de homogenización, previo despacho del fuel oil #4, demandan tiempo excesivo para recircular el producto y cumplir con las especificaciones exigidas por la normativa INEN, de la misma manera, el consumo energético correspondiente empleado por las bombas de circulación, y a esto se le agrega la inconformidad de los usuarios (buques-tanqueros) por el tiempo de espera por despacho. Por lo tanto es evidente la necesidad de implementar un sistema de circulación que minimice estos inconvenientes. | es_ES |
dc.format.extent | 188 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | SISTEMA | es_ES |
dc.subject | PRODUCTO | es_ES |
dc.subject | FUEL OIL | es_ES |
dc.subject | BOMBAS DE CIRCULACIÓN | es_ES |
dc.title | Optimización del sistema de circulación de full oil en los tanques de almacenamiento de la planta cautivo mediante el uso de agitadores de homogenización. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
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