DSpace Repository

Plan de posicionamiento para la imprenta Baquerizo Jr. del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Álvarez Acosta, Roxana Del Carmen
dc.contributor.author Vera Figueroa, Paulo Emanuel
dc.date.accessioned 2015-12-09T21:49:50Z
dc.date.available 2015-12-09T21:49:50Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Vera Figueroa, Paulo Emanuel (2014). plan de posicionamiento para la imprenta Baquerizo Jr. del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 172p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0007
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/1957
dc.description.abstract En este trabajo se propone la elaboración de un plan de posicionamiento para la Imprenta Baquerizo Jr., del cantón La Libertad, para lograr posicionar su imagen en la mente de las personas que de alguna u otra manera necesitan adquirir o comprar algún producto que elabora una imprenta, de ésta manera se busca mejorar el servicio que ofrece los trabajos que realiza e innovar los siguientes productos que ofrece: Encuadernación, facturas, empastados de libros, tarjetas de presentación, cintas para reinas, camisetas pintadas, sellos, anillados, copias. Estos productos tienen precios cómodos para los clientes, sin embargo la imprenta logra vender productos sin aplicación de publicidad por tal razón con la elaboración de este plan se busca posicionar la imagen de la Imprenta Baquerizo Jr., la cual se ha planteado objetivos a corto plazo, implementando estrategias ejecutables que permitan el cumplimiento del objetivo planteado. Cabe mencionar que en el primer capítulo tenemos todos los conceptos con sus autores de libros de marketing y estrategias que nos ayudaran a la elaboración de esta propuesta, en el capítulo dos se detalla el tipo y la modalidad de la investigación, diseños de la investigación, métodos y lo que respecta a población y muestra, en el capítulo tres se analizan e interpretan las encuetas y entrevistas que se le realizaron a las personas que tienen un trabajo y de los cuales pueden adquirís productos o hacer pedidos de trabajos a la imprenta, así mismo se realizó tabulación para mejor interpretación de los datos, mientras que el capítulo cuatro esta la propuesta del plan de posicionamiento para la Imprenta Baquerizo Jr., del cantón La Libertad que permitirá y nos ayudara a posicionar la imagen de la misma mediante la implementación de estrategias del marketing mix correspondientes a las 7 Ps de marketing. es_ES
dc.format.extent 172 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject POSICIONAR IMAGÉN es_ES
dc.subject ADQUIRIR es_ES
dc.subject COMPRAR es_ES
dc.subject PRODUCTOS es_ES
dc.title Plan de posicionamiento para la imprenta Baquerizo Jr. del Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account