DSpace Repository

Plan de comercialización para la Asociación de productores de ciruelas Juntas del Pacífico, Comuna Juntas del Pacífico, Parroquia Simón Bolívar, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valencia Medranda, José Adrián
dc.contributor.author Solano Tomalá, Viviana Ivonne
dc.date.accessioned 2015-12-14T19:22:17Z
dc.date.available 2015-12-14T19:22:17Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Solano Tomalá, Viviana Ivonne (2014). Plan de comercialización para la Asociación de productores de Ciruelas Juntas del Pacífico, Comuna Juntas del Pacífico, Parroquia Simón Bolívar, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 162p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0012
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2001
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se lo realizó en la Provincia de Santa Elena, en donde se examinó la situación en la que se encuentra la Asociación de Productores de Ciruelas en la Comuna Juntas del Pacífico ya sea por su fruto o por sus diferentes tipos de derivados, mediante la aplicación de técnicas como son las encuestas que serán realizadas a los clientes, y entrevistas al personal que se dedican a esta actividad con el fin de obtener información y llegar a una decisión apropiada que permita disminuir las falencias de las mismas. El objetivo general de este estudio es formular un plan de comercialización que logre mejorar una posición competitiva e incrementar el nivel de ventas mediante las estrategias que son parte fundamental para alcanzar el éxito futuro de los productores y fidelización de los clientes obteniendo así una gran acogida a nivel provincial, debido a que se trata de una idea innovadora y no existente en los mercados al que se va a dirigir, lo cual se llevará a cabo a través de la verificación de segmentos para brindar nuestro servicios de manera eficiente y eficaz. Este plan de comercialización consta de los siguientes capítulos: En el primer capítulo se encuentra todo lo relacionado a la variable dependiente e independiente, seguida por el margen legal que vaya acorde a lo que se va ejecutar en el plan. En el segundo capítulo se realizó la metodología de investigación es decir que técnicas se utilizarán para la recolección de información. En el tercer capítulo constarán de los análisis e interpretación de las encuestas realizadas a los clientes y la entrevista al personal de la Asociación. Finalizando con el cuarto capítulo en el cual conllevará la propuesta es decir todo lo que se va a desarrollar para mejoramiento de la comercialización. En este proyecto no solo se aplicará conocimientos previos sino habilidades para que los productos sean reconocidos por su calidad y variedad para que los consumidores puedan incidir en sus compras generando así una rentabilidad efectiva para la asociación. es_ES
dc.format.extent 162 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject FORMULAR es_ES
dc.subject PLAN DE COMERCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject POSICIÓN COMPETITIVA es_ES
dc.subject INCREMENTAR NIVEL DE VENTAS es_ES
dc.title Plan de comercialización para la Asociación de productores de ciruelas Juntas del Pacífico, Comuna Juntas del Pacífico, Parroquia Simón Bolívar, Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account