Repositorio Dspace

Plan promocional para la fundación Vista para todos, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Domo Mendoza, Isauro
dc.contributor.author Sánchez González, Sanny Lissette
dc.date.accessioned 2015-12-16T20:27:06Z
dc.date.available 2015-12-16T20:27:06Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Sánchez González, Sanny Lissette (2014). Plan promocional para la fundación vista para todos, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz . Facultad de Ciencias Administrativas. 141p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0014.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2030
dc.description.abstract Este presente proyeto de tesis que redacta sobre “Débiles estrategias de promoción y su incidencia en los indíces de ventas de la Fundación “Vista para Todos”, del cantón La Libertad, tiene como propósito incrementar los índice de ventas, despertando interes de los clientes meta para que adquierar los productos y servicio que ofrece la asociación. Para la obtención de información de fuente primaria, se ha utilizado como isntrumentos la encuesta y la entevista, además del uso de la guía de observación directa. Mediante las 383 encuestas realizadas al mercado potencial, se ha determinado existe limitada gestión de marketing, que permita dar a conocer al público meta sobre la fundación, generando desconocimiento de la fundación en la provincia de Santa Elena, por ende no es reconocida y no se ha logrado la sustentabilidad deseada por parte de personal involucrado. La factibilidad de esta propuesta se basa en el desarrollo de estrategias de promoción, dirigidas al cliente meta y persuadirlo e inducirlo a la acción de compra de los productos y servicios que ofrece la fundación, empleando como herramienta fundamental la investigación de mercado. Por otro lado la presente viable ya que cuenta con el apoyo económico de la fundación, por ende no existirán barreras internas para la aplicación de la propuesta. es_ES
dc.format.extent 141 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DÉBILES ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject INDICES DE VENTAS es_ES
dc.subject INCREMENTAR VENTAS es_ES
dc.subject INTERES EN CLIENTES es_ES
dc.title Plan promocional para la fundación Vista para todos, Cantón La Libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta