DSpace Repository

Plan promocional para la Asociación de propietarios de botes 27 de Junio, Parroquia Santa Rosa, Cantón Salinas, en la Provincia de Santa Elena, año 2014.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Domo Mendoza, Isauro
dc.contributor.author Pozo Núñez, Aída Verónica
dc.date.accessioned 2015-12-16T21:45:00Z
dc.date.available 2015-12-16T21:45:00Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Pozo Núñez, Aída Verónica (2014). Plan promocional para la Asociación de propietarios de botes 27 de junio, Parroquia Santa Rosa, Cantón Salinas, en la Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 153p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0016
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2032
dc.description.abstract Este proyecto de tesis sobre la Incidencia de herramientas de publicidad en el posicionamiento de la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE BOTES “27 DE JUNIO”; Parroquia Santa Rosa, Cantón Salinas, en la Provincia de Santa Elena tiene como objetivo principal realizar una publicidad en el posicionamiento de la Asociación de Propietarios de Botes “27 de Junio”, mediante la aplicación de medios de comunicación y así atraer demanda de clientes peninsulares y turísticos para la elaboración de un plan promocional hacia esta Asociación que se dedica diariamente a la transportación de personal y materiales de pesca fuera de borda y viceversa. Para lograr el objetivo planteado se utilizó datos cualitativos y cuantitativos para el respectivo análisis, dentro de las cuales se plantearon técnicas para el levantamiento de la información, realizando encuestas dirigidas a 367 habitantes de la Parroquia Santa Rosa correspondiente al Cantón Salinas, y de igual forma también se elaboró guías de preguntas para realizar entrevistas a los directivos y socios de la Asociación. Con la investigación planteada se puede destacar que el posicionamiento de la Asociación de Propietarios de Botes 27 de Junio es muy baja, debido a que no lo reconocen como tal, más bien solo por su actividad diaria. Es por esto necesario establecer herramientas promocionales que permitan aumentar la imagen de la Asociación, debido a que es una Asociación bien conformada y que día a día realizan actividades en conjunto con los socios para lograr este objetivo y de esta manera lograr que gran parte de la Población de Santa Rosa reconozca el servicio que brinda la Asociación. Mediante los medios de publicidad y promoción se garantizará el reconocimiento y posicionamiento de la misma dentro de la Parroquia. Y así atraer nuevos usuarios para la Asociación mediante una fuerte campaña de publicidad y promoción y de esta manera mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, obteniendo así demanda de usuarios y una alta participación en el mercado. es_ES
dc.format.extent 153 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject APLICACIÓN es_ES
dc.subject MEDIOS DE COMUNICACIÓN es_ES
dc.title Plan promocional para la Asociación de propietarios de botes 27 de Junio, Parroquia Santa Rosa, Cantón Salinas, en la Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account