DSpace Repository

Plan Promocional para la Asociación de cabañas comedores Los Bohíos, Parroquia de Ballenita, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Soria Freire, Vladimir
dc.contributor.author Perero Balón, Adrián Eduardo
dc.date.accessioned 2015-12-16T22:46:31Z
dc.date.available 2015-12-16T22:46:31Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Perero Balón, Adrián Eduardo (2014). Plan Promocional para la Asociación de cabañas comedores Los Bohíos, Parroquia Ballenita, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 139p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0019
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2034
dc.description.abstract El presente proyecto propone el diseño de un Plan Promocional para la Asociación de cabañas comedores Los Bohíos, parroquia Ballenita, con el fin de incrementar sus ventas en el presente año. Estudia la influencia de la promoción de ventas y publicidad en las actividades comerciales de la asociación, considerando las preferencias de los consumidores para formar estrategias direccionadas. El proyecto está desarrollado en base a una investigación aplicada, descriptiva, documental, de campo y herramientas de recolección de información como la entrevista y el cuestionario para la encuesta que ayudaron a obtener los datos primarios para conocer a fondo el problema de investigación y las preferencias de los consumidores en cuanto a las variables utilizadas. Quienes participaron en la investigación son los turistas nacionales y habitantes de la provincia de Santa Elena. La asociación carece de conocimientos de marketing para poder satisfacer al cien por ciento a sus clientes. Los socios no han realizado ningún tipo de estrategia promocional que ayude al mejoramiento de la situación económica y social de la asociación. Se propone la utilización de diferentes tipos de medios para una promoción eficiente como técnicas de promoción de ventas, medios publicitarios, herramientas de marketing directo y mejoramiento de la imagen visual para extender conocimiento de la marca y los productos que la asociación ofrece. Cada herramienta o medio está diseñado de acuerdo a la preferencia de los consumidores junto a un presupuesto estimado acorde a las posibilidades de la asociación y al uso correcto y eficiente de estos. La aplicación de este plan promocional dará como resultado el conocimiento y compra de los clientes en un corto plazo y por ende el incremento de las ventas de los productos de la asociación. es_ES
dc.format.extent 139 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject INCREMENTAR es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject PROMOCIÓN DE VENTAS es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Plan Promocional para la Asociación de cabañas comedores Los Bohíos, Parroquia de Ballenita, Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account