Repositorio Dspace

Plan de posicionamiento para la Empresa Costrucciones Vaca Pardo Cía. Ltda., Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Álvarez Acosta, Roxana Del Carmen
dc.contributor.author Panchana Tumbaco, Rina Maribell
dc.date.accessioned 2015-12-16T23:13:29Z
dc.date.available 2015-12-16T23:13:29Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Panchana Tumbaco, Rina Maribell (2014). Plan de posicionamientopara la Empresa Construcciones Vaca Pardo Cía. Ltda. Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 162p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0020
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2035
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación es una propuesta de un plan de posicionamiento para la empresa Construcciones Vaca Pardo Cía. Ltda., que se encuentra ubicada en al cantón Santa Elena de la provincia de Santa Elena, la cual se ve afectada por la falta publicidad y promoción de los Servicios que esta empresa ofrece, para darse a conocer en el mercado y posicionarse en la mente de los consumidores, mejorando así los ingresos por venta de la empresa. Lo que se busca es mostrar los servicios de ingeniería en asesoramiento, pre diseño, diseño y construcción de obras de ingeniería civil que se ofrece, la calidad y eficiencia de los trabajos realizados, el buen servicio que la empresa brinda y la responsabilidad en los plazos de entrega. De acuerdo a la información obtenida en el proceso de la investigación realizada se logra diseñar estrategias de posicionamiento que ayudarán a la empresa a ser reconocida a través de una correcta segmentación de mercado, cabe mencionar que en el primer capítulo se encuentra todo lo relacionado a concepto de autores de libros de marketing y estrategias que nos ayudarán a la elaboración de esta propuesta, en el capítulo dos encontraremos la modalidad de la investigación, diseño de la investigación, métodos de población y muestra, en el capítulo tres se analizan e interpretan las encuestas y entrevistas que se realizaron a la población económicamente activa (PEA) de la provincia de Santa Elena y a los socios de la empresa, y finalmente en el capítulo cuatro se encuentran la propuesta de plan de posicionamiento para la empresa Construcciones Vaca Pardo, que permitirá crear una imagen positiva en la mente de los consumidores. es_ES
dc.format.extent 162 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject AFECTADA es_ES
dc.subject FALTA DE PUBLICIDAD es_ES
dc.subject PROMOCIÓN es_ES
dc.subject SERVICIOS es_ES
dc.title Plan de posicionamiento para la Empresa Costrucciones Vaca Pardo Cía. Ltda., Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta