Repositorio Dspace

Plan de posicionamiento para la constructora y asociados S. A. Urbanización Parcela de Díos, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jessica
dc.contributor.author Palma Enríquez, Nancy Elizabeth
dc.date.accessioned 2015-12-17T13:35:30Z
dc.date.available 2015-12-17T13:35:30Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Palma Enríquez, Nancy Elizabeth (2014). Plan de posicionamiento para la constructora y asociados S. A. Urbanización Parcela de Díos, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 191p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0021
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2036
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación tiene como objetivo el desarrollo de un Plan de Posicionamiento para la Constructora y Asociados S.A Urbanización Parcela de Dios, que se encuentra ubicada en la vía Guayaquil Km. 3 frente a la envasadora de gas y su oficina en la calle Guayaquil y Fausto Fajardo, del cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, determinando la problemática que hasta el momento la empresa no cuenta con un plan de posicionamiento que permita ser insertado en el mercado provincial. Se utilizó dentro del marco teórico las variables de Estrategias de Posicionamiento e Incremento de Ventas las mismas que fueron investigadas por medio de información documental y bibliográfica basadas al problema. Se ejecutó el marco metodológico enfocadas a la modalidad descriptiva, además de aplicar técnicas e instrumentos para la recolección de resultados efectuadas mediante encuestas a los clientes potenciales con un total de 384 personas y 2 entrevistas a directivos de la empresa, ambas cuyos efectos determinaron que es necesario contar con suficiente publicidad para posicionar la oferta de las viviendas a nivel provincial. Lo que permitió diseñar la propuesta que consiste en un plan de posicionamiento enfocadas en estrategias diferenciadoras, proponiendo soluciones para incrementar el personal de ventas e incorporar publicidad en el medio y cuyo fin es ganar mayor terreno dentro del mercado peninsular, así como de convencer al mercado objetivo enfocarse directamente a las familias que carecen de viviendas propias, siendo las más beneficiadas dentro de la provincia. Por lo que se recomienda utilizar información publicitaria clara, llamativa que incentive a los futuros prospectos a optar por un plan habitacional y de esta manera penetrar el mercado peninsular la denominada Constructora Urbanización Parcela de Dios. es_ES
dc.format.extent 191 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject INCREMENTO DE VENTAS es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.title Plan de posicionamiento para la constructora y asociados S. A. Urbanización Parcela de Díos, Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta