DSpace Repository

Plan de posicionamiento para la Asociación de Sastres Modistas y Afines Hilos y Agujas, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Álvarez Acosta, Roxana Del Carmen
dc.contributor.author Orrala Navarrete, Johanna Elizabeth
dc.date.accessioned 2015-12-17T14:04:18Z
dc.date.available 2015-12-17T14:04:18Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Orrala Navarrete, Johanna Elizabeth (2014). Plan de posicionamiento para la Asociación de Sastres Modistas y Afines Hilos y Agujas, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 152p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0023.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2038
dc.description.abstract En el siguiente trabajo de titulación se propone la elaboración de un plan de posicionamiento para la Asociación de sastres, modistas y afines “Hilos y Agujas” con el objetivo de poder posicionar a la asociación en la mente del consumidor a través de estrategias publicitarias y promocionales que permitan dar información sobre la asociación en un mercado potencial atractivo. Para la obtención de información se utilizó el diseño de investigación concluyente tipo descriptivo cuya finalidad principal es obtener información cualitativa y cuantitativa, se utilizó el instrumento la encuesta que se la realizo a 173 habitantes del cantón salinas, previo a la realización de las encuestas se realizó una prueba piloto en la cual obtuvimos un certero porcentaje de rechazo y aceptación hacia la asociación; también se empleó entrevistas a 6 socios que conforman la junta directiva de la Asociación lo que permitió tener una visión más clara de la situación actual de la asociación y en la cual detectamos que una mayor parte del mercado potencial no conoce la asociación ,nunca ha escuchado o notado alguna publicidad de la asociación “Hilos y Agujas” por tal razón es la necesidad de realizar el siguiente plan de posicionamiento cuya factibilidad se basa en la ejecución de las respectivas estrategias que llamen la atención del cliente e incentiven a realizar las compras lo que conlleva a que se posicione en la mente de los consumidores como una asociación que brinda prendas de vestir de óptima calidad a precios económicos. Se concluye que el siguiente proyecto de investigación permitirá el bienestar no tan solo de la asociación sino también del cliente puesto que construirá lazos que unan al cliente con la asociación lo que permitirá que tengan relaciones de negociación a largo plazo y contribuya a la rentabilidad y participación en el mercado es_ES
dc.format.extent 152 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject ELABORACIÓN es_ES
dc.subject PLAN es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject CONSUMIDOR es_ES
dc.title Plan de posicionamiento para la Asociación de Sastres Modistas y Afines Hilos y Agujas, Cantón Salinas, Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account