DSpace Repository

Plan promocional para la Asociación El Porvenir de la Comuna Prosperidad, del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Valencia Medranda, José Adrián
dc.contributor.author González Soriano, Diana Carolina
dc.date.accessioned 2015-12-22T13:30:17Z
dc.date.available 2015-12-22T13:30:17Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation González Soriano, Diana Carolina (2014). Plan promocional para la Asociación El Porvenir de la Comuna Prosperidad, del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 113p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0033.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2057
dc.description.abstract El presente proyecto de tesis sobre la “Limitada promoción en las ventas de la Asociación El porvenir, en la Comuna Prosperidad, provincia de Santa Elena”. Tiene como objetivo principal incrementar las ventas de la Asociación en la provincia. En relación al producto que ofrece la Asociación se han diseñado estrategias y acciones promocionales en el presente proyecto que permitan captar la atención del cliente meta e inducirlos a la compra del producto. Las estrategias de promoción le permitirán a la Asociación que los habitantes de la comuna, sus alrededores y provincia en general conozcan el producto que ofrece. De acuerdo al estudio realizado las estrategias o acciones que aplica la Asociación no satisfacen en su totalidad haciendo que la falta de promoción influya de manera negativa a la misma, debido a que la comunidad no tiene el conocimiento exacto del producto que ellas venden, por lo tanto sus volúmenes de ventas son bajos haciendo que no se obtenga ganancias, afectando a la rentabilidad de la asociación. Para esto día a día se recurre a la mezcla de la promoción donde se utiliza las herramientas de las ventas personales, publicidad, promoción de ventas, relaciones públicas y marketing directo, los cuales se encargan de promocionar las características y atributos de los productos haciendo que el cliente lo conozca y posiblemente hasta se encargue de generar un marketing de boca a boca para el éxito de la empresa. La promoción es una representación especifica que realizan los comerciantes para comunicar, persuadir y recordar al cliente o posibles clientes sobre un producto existente e influir en él para obtener una respuesta. Por otro lado la presente propuesta es viable porque la asociación cuenta con el apoyo económico para la misma y se procederá a poner en marcha el plan promocional. es_ES
dc.format.extent 113 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject LIMITADA es_ES
dc.subject PROMOCIÓN es_ES
dc.subject VENTAS es_ES
dc.subject INCREMENTAR es_ES
dc.title Plan promocional para la Asociación El Porvenir de la Comuna Prosperidad, del Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account