DSpace Repository

Plan de promoción para el posicionamiento de la empresa Jeame-Radio Ser, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jessica
dc.contributor.author Gellibert Villao, Walter Genero
dc.date.accessioned 2015-12-22T13:51:33Z
dc.date.available 2015-12-22T13:51:33Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Gellibert Villao, Walter Genero (2014). Plan de promoción para el posicionamiento de la empresa Jeame-Radio Ser, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 115p. d es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0035.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2059
dc.description.abstract La presente tesis tiene como objetivo diseñar un Plan de Promoción para el posicionamiento de la empresa JEAME – Radio Ser, el cual influye en las estrategias promocionales y en el posicionamiento en la mente de los consumidores, en la metodología de la investigación se aplica enfoques cualitativo y cuantitativo; tales como la Encuesta a la población y una Entrevista a los directivos de la Radio con el fin de recopilar información, también se aplicó apreciaciones estadísticas como: Tablas, gráficos, con los resultados de la investigación de campo que conlleva a plantear la propuesta, se pudo evidenciar que la empresa no realiza estrategias de promoción y publicidad que la ayuden a expandir para abarcar un mayor número de personas como mercado meta, con el Plan de Promoción se implementará estrategias de posicionamiento de herramientas publicitarias, por lo tanto se diseñará publicidad visual para captar la atención mediante un mensaje efectivo como la estrategia BTL que ayude a la empresa a ser más competitiva en el mercado actual, mediante las herramientas de Relaciones Públicas, incorporando eventos en lugares estratégicos y en línea, para estimular a los clientes potenciales con herramientas promocionales como gorras, llaveros, que se constituyen en las estrategias de posicionamiento que permitirán a la empresa a obtener una visión hacia el futuro, con la implementación de la la filosofía y de la empresa se podrá incorporar la misión, visión y valores corporativos, con la finalidad de incrementar las ventas y obtener una tasa de ganancia acorde con los objetivos planteados, finalmente se obtienen los presupuestos para la ejecución del plan de promoción. es_ES
dc.format.extent 115 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject DISEÑAR es_ES
dc.subject PLAN es_ES
dc.subject PROMOCIÓN es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.title Plan de promoción para el posicionamiento de la empresa Jeame-Radio Ser, Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account