DSpace Repository

Plan promocional para el Bazar Musical Sandra, en el Cantón La libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Linzán Rodríguez, Jessica Soraya
dc.contributor.author Cruz Guale, Mariuxi Katherine
dc.date.accessioned 2015-12-22T17:17:15Z
dc.date.available 2015-12-22T17:17:15Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Cruz Guale, Mariuxi Katherine (2014). Plan promocional para el Bazar Musical Sandra, en el Cantón La libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 174p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015-0040.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2064
dc.description.abstract El presente trabajo de titulación tiene como objetivo primordial ejecutar un Plan de Promoción con el fin de conocer el posicionamiento aplicando estrategias de marketing para el Bazar Musical “Sandra” en la provincia de Santa Elena, y mejorar el servicio que ofrece aspectos en los cuales la empresa está fallando, logrando así obtener una información adecuada que nos permita tomar decisiones que sean aplicables en la misma. Existe un mercado potencial que no ha sido explotado, en relación a los productos que ofrece dicho Bazar Musical en el cual se ha diseñado estrategias de acuerdo con el Marketing Mix que permitan captar la atención del cliente meta y persuadirlo a la acción de compra. Para el desarrollo de este trabajo se utilizó el apoyo de las técnicas del muestreo del cual se aplicó encuestas a 384 personas y entrevistas al propietario, obteniendo de esta información valiosa para dar solución al problema y alcanzar los objetivos establecidos en un inicio. Cabe señalar que en el primer capítulo tenemos todo lo concerniente a conceptos de autores de libros de marketing y estrategias que nos ayudarán a la elaboración de esta propuesta, en el segundo capítulo encontraremos la modalidad de la investigación, diseños de la investigación, métodos y lo que se relaciona a población y muestra, en el tercer capítulo se analizan e interpretan las encuestas y entrevistas que se le realizaron a los clientes y propietario del Bazar, mientras que el cuarto capítulo esta la propuesta del plan de promoción para el Bazar Musical “Sandra” que permitirá posicionar la imagen de la misma mediante la ejecución de estrategias del marketing mix correspondientes a las 7 Ps de marketing obteniendo un resultado positivo para la misma. es_ES
dc.format.extent 174 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La libertad; Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2014. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN es_ES
dc.subject PROMOCIÓN es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.title Plan promocional para el Bazar Musical Sandra, en el Cantón La libertad, Provincia de Santa Elena, año 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account