Repositorio Dspace

Plan de marketing para la hostería Arandú ubicada en la provincia de Santa Elena, parroquia Manglaralto, vía Dos Mangas, año 2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Caamaño López, Carol
dc.contributor.author Orrala Rodríguez, Miguel de las Mercedes
dc.date.accessioned 2016-02-16T18:06:41Z
dc.date.available 2016-02-16T18:06:41Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Orrala Rodríguez, Miguel de las Mercedes (2015). Plan de marketing para la hostería Arandú ubicada en la provincia de Santa Elena, parroquia Manglaralto, vía Dos Mangas, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 208p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-THT-2015-0008
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2355
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación autorizado como plan de marketing para la hostería Arandú ubicada en la provincia de Santa Elena, cantón Santa Elena, parroquia Manglaralto vía a Dos Mangas, al ser una zona que cuenta con varios recursos turísticos y con la implementación de la hostería Arandú, pasa a convertirse en una zona atractiva ayudando al impulso económico de la zona, pero no cuenta con la promoción y publicidad adecuada para proyectar una imagen más sólida a los turistas y dar a conocer los diferentes tipos de actividades y servicios turísticos que se pueden encontrar en este lugar y así posicionarse en el mercado existente. De acuerdo a la investigación realizada y a la información obtenida se procedió a realizar un modelo a seguir para promocionar de una manera adecuada este lugar. Con la elaboración y ejecución del plan de marketing y el respaldo de los diferentes autores en el marco teórico, el análisis de las matrices, la definición de los canales de distribución, la creación del material tangible publicitario, precios acorde para los clientes y las normativas que establece el régimen hotelero y la ley de turismo para regular las actividades a desarrollarse. Por lo que se determina que mediante los servicios de hospedaje y alimentos y bebidas que presta la hostería Arandú y el proyecto a ejecutarse se obtendrá una mayor afluencia de visitantes, quienes harán el consumo del producto y de esta manera la hostería se posesionará dentro del mercado como se lo planteo en el objetivo principal. es_ES
dc.format.extent 208 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject HOTELERÍA es_ES
dc.subject UBICACIÓN es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.title Plan de marketing para la hostería Arandú ubicada en la provincia de Santa Elena, parroquia Manglaralto, vía Dos Mangas, año 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta