Repositorio Dspace

Plan de marketing para promocionar el turismo de aventura en la comuna Salanguillo, parroquia Colonche, cantón Santa Elena año 2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Fortys Suárez, Joel
dc.contributor.author Yagual Peña, Yanina Adela
dc.date.accessioned 2016-02-16T20:26:29Z
dc.date.available 2016-02-16T20:26:29Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Yagual Peña, Yanina Adela (2015). Plan de marketing para promocionar el turismo de aventura en la comuna Salanguillo, parroquia Colonche, cantón Santa Elena año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 195p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-THT-2015-0011
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2358
dc.description.abstract El estudio que a continuación se presenta es un plan de marketing para la promoción el turismo de aventura en la comuna Salanguillo del cantón Santa Elena, año 2015, el plan se rige a través de la implementación de nuevas estrategias que permitirán el fácil acceso a las herramientas de promoción como la publicidad, desarrollo de ventas y relaciones públicas, mediante la aplicación de estas tácticas se logrará captar un porcentaje mayor de turistas permitiendo de esta manera aumentar ventas de paquetes turísticos y al mismo tiempo dar a conocer a la comuna Salanguillo, por medio de una correcta difusión y comunicación. En este trabajo se aplicó la investigación de campo que permitió, a través de instrumentos debidamente empleados, realizar una investigación profunda sobre las principales problemáticas de promoción que tiene la comunidad, sirviendo de guías que permitirán determinar una posible causa del fenómeno estudiado, de la misma forma esta investigación fue cualitativa ya que aportó a la obtención de información de los participantes, y sus diferentes experiencias vividas y por vivir, que han logrado esclarecer los hechos que fueron profundizados para encontrar las características de estos fenómenos de estudio, los resultados encontrados determinaron que habrá un número de visitantes de manera paulatina trayendo consigo generación de empleo e ingresos para la comuna Salanguillo. es_ES
dc.format.extent 195 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject PROMOCIONAR es_ES
dc.subject AVENTURA es_ES
dc.title Plan de marketing para promocionar el turismo de aventura en la comuna Salanguillo, parroquia Colonche, cantón Santa Elena año 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta