DSpace Repository

Modelo organizacional para la gestión turística en la Comuna San Pedro, Cantón Santa Elena, a partir del 2015.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Yumisaca Tuquinga, Jhony
dc.contributor.author Aquino Suárez, Mario Adolfo
dc.date.accessioned 2016-02-17T22:29:45Z
dc.date.available 2016-02-17T22:29:45Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Aquino Suárez, Mario Adolfo (2015). Modelo organizacional para la gestión turística en la Comuna San Pedro, Cantón Santa Elena, a partir del 2015. La Libertad. UPSE, Matríz. Facultad de Ciencias Administrativas. 148p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TDT-2015-0013.
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/2399
dc.description.abstract El Modelo Organizacional para la gestión turística, es un eje fundamental para la comunidad de San Pedro, porque ayuda al destino a organizarse turísticamente, permitiendo que la actividad se maneje de una forma ordenada, contribuyendo al mejoramiento y desarrollo de la misma. La presente tesis cuenta con criterios de autores que se refieren a la organización y estrategias para una excelente gestión de la actividad turística, además está sujeto a las normas, políticas y leyes turísticas del país y amparados en las garantías de que las comunidades pueden organizarse y formar comités de turismo que se encarguen de ejercer la actividad turística de su población. De la misma manera se trabajó en la metodología, tomando como referencia diferentes tipos y métodos de investigación, estrategias para realizar el diagnóstico situacional tanto interno como externo, para conocer el estado actual de la comunidad y emplear lineamientos para convertir esas debilidades en fortalezas, que faciliten llegar al éxito. Además se socializó con los comuneros y se contó con la participación de las personas para el mejoramiento de la actividad. Por medio de estas estrategias de gestión, se planificará para intervenir en los servicios turísticos que se ofrecen en la comunidad, para mejorar los servicios y garantizar un turismo de calidad hacia los visitantes. Las estrategias suficientes que permitan encontrar mecanismos para el buen manejo del turismo en la población es_ES
dc.format.extent 148 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject GESTIÓN TURÍSTICA es_ES
dc.subject EJE FUNDAMENTAL es_ES
dc.subject ORGANIZARSE TURISTICAMENTE es_ES
dc.subject MEJORAMIENTO Y DESARROLLO es_ES
dc.title Modelo organizacional para la gestión turística en la Comuna San Pedro, Cantón Santa Elena, a partir del 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account