Repositorio Dspace

Plan de marketing para la agencia correos del Ecuador Salinas, Cantón Salinas Provincia de Santa Elena, año 2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Lovato Torres, Sofía
dc.contributor.author Jaramillo Gonzabay, Evelyn Janeth
dc.date.accessioned 2016-06-14T20:39:11Z
dc.date.available 2016-06-14T20:39:11Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Jaramillo Gonzabay, Evelyn Janeth (2015). Plan de marketing para la agencia correos del Ecuador Salinas, Cantón Salinas Provincia de Santa Elena, año 2015. La Libertad. UPSE, Matriz. Facultad de ciencias administrativas. 156p. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3056
dc.description.abstract El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo implementar un plan de marketing que permita dar a conocer los diferentes servicios que ofrece la agencia Correos del Ecuador Salinas, ubicada en el cantón Salinas, a través de la promoción y publicidad, para mejorar el posicionamiento, incrementar las ventas y la cartera de clientes. Es imprescindible que la agencia coloque vallas publicitarias en lugares estratégicos y visibles que pueda captar la atención de las personas, además de incentivar a las personas para que usen los servicios de manera continua y recomienden a otros el servicio, desarrollando estrategias que permitan conocer los diferentes gustos, sugerencia de los clientes a través del servicio posventa, dar un seguimiento adecuado a los clientes para tener su fidelidad. La Agencia es una entidad que brinda los servicios de envío de correspondencia a nivel local, nacional e internacional, pago de servicios básicos, flete y carga para las mudanzas, club correos y exporta fácil, servicios de los cuales las personas no conocen en su totalidad. Es necesario fortalecer la promoción y publicidad de estos servicios para que las personas ubiquen donde se encuentra la agencia. Un análisis FODA que permite identificar los recursos que cuenta esta agencia, analizar la competencia para conocer ante quien está compitiendo, la mezcla del marketing donde las estrategias de precio serán factores para atraer a mayores clientes, las carpas de información que brinde la comunicación relevante a las personas, ubicadas en lugares públicos de mucha afluencia de personas, el plan de acción para lograr los objetivos, la utilización del correo electrónico para enviar información personalizada, la cuenta Facebook para lograr expandirse en el mercado esto permitirá que la agencia Correos del Ecuador sea una empresa líder en el envío de servicio de correspondencia y una empresa más competitiva brindando servicio de calidad y entrega oportuna. es_ES
dc.format.extent 156 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject PLAN es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject AGENCIA es_ES
dc.subject CORREOS es_ES
dc.title Plan de marketing para la agencia correos del Ecuador Salinas, Cantón Salinas Provincia de Santa Elena, año 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta