Repositorio Dspace

Plan promocional para la empresa Systecom del cantón La Libertad, provincia de santa Elena, Año 2015.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Valencia Medranda, Adrián
dc.contributor.author Solórzano Murillo, Maira Jesennia
dc.date.accessioned 2016-06-14T22:58:24Z
dc.date.available 2016-06-14T22:58:24Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Solórzano Murillo, Maira Jesennia (2015). Plan promocional para la empresa Systecom del cantón La Libertad, provincia de santa Elena, Año 2015. La Libertad. UPSE. Matriz. Facultad de Ciencias Administrativas. 129 p. es_ES
dc.identifier.other UPSE-TMA-2015- 0065
dc.identifier.uri http://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/3061
dc.description.abstract El presente proyecto de tesis, investiga la limitada promoción de la Empresa Systecom, que ofrece productos y servicios de computación; y su incidencia en el posicionamiento del mercado en el cantón La Libertad, de la provincia de Santa Elena. Tiene como objetivo dar a conocer la existencia de la empresa, con la finalidad d brindar un servicio oportuno, además de ofrecer productos de calidad a sus clientes. Para el desarrollo de la investigación se ha contado con la colaboración del propietario, sus trabajadores y clientes. En este documento se hace una reseña de la metodología que se aplica en el estudio, donde se acudió al método deductivo, para examinar la información de manera general de la temática investigada y llegar a conclusiones que ayuden a la solución del problema. Se utilizó la investigación descriptiva, además se elaboró instrumentos de evaluación que permitieron realizar entrevistas y cuestionarios. El estudio realizado se basó en la implementación de estrategias de promoción a través de un análisis profundo de la empresa y del mercado con el que cuenta, es decir los clientes. El diseño de un plan promocional para la Empresa Systecom del cantón La Libertad, provincia de Santa Elena, tiene como objetivo fundamental buscar soluciones inmediatas y efectivas, mediante las estrategias de marketing como son: la publicidad, la promoción, el precio, el marketing directo; con el fin de estimular la compra del producto, mediante un mensaje eficiente y efectivo, es decir el plan propuesto deber ser aplicado por la empresa, para mejorar su crecimiento en el mercado comercial, que es muy competitivo en la actualidad; incorporando las tácticas para el mejoramiento del desempeño laboral. La empresa tendrá una visión a futuro, para mantenerse de forma sustentable y sostenible, mediante la asignación de recursos disponibles, como material financiero y humano; proyectando hacia las tendencias del mercado actual y así lograr su posicionamiento en la mente del cliente. es_ES
dc.format.extent 129 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject EMPRESA es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN es_ES
dc.title Plan promocional para la empresa Systecom del cantón La Libertad, provincia de santa Elena, Año 2015. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta